Jump to content

Pregunta para ver que opinan

Recommended Posts

Posted

Bueno es una duda que me surge y queria saber como fueron sus experiencias personales...

Se que muchos van a pensar que es una pelotudez, pero...

¿Ustedes creen que modifica algo si para un partido en el juego, cambias cosas como la tactica, o poner a tal jugador que es mas rapido para que juegue por el centro? Hablo de aspectos de la tactica y de caracterisitcas de los jugadores de acuerdo con sus numeros

Espero que cada uno pueda aportar algo, y en realidad es para verificar cuanto realismo tiene el juego.

Posted

Claro que modifica , puede llegar a modificar muchísimo. Solo por cambiar a un extremo de banda ya puedes llegar a ganar un partido.

Posted

Tenes razon... pero ultimamente estaba desconfiando un poco del realismo del juego y por eso cree este post...

gracias por las erspuestas

Posted

xq?

es por los cambios que s epueden producir??

siempre habra un pequeño cambio que pueda darte la victoria y k te goleen, eso e slo k hace bueno al FM

Posted

Bueno, me quedo mas tranquilo... porque ultimamente pensaba que era lo mismo cualqueir jugador que compre, o cualquier tactica que haga, que los partidos iban a ser siempre los mismos y los jugadores todos iguales....

Posted

Pues puedes estar tranquilo, vamos. Yo por ejemplo, si voy muy bien y uso una misma táctica, ya sé que hay determinados partidos (contra el típico que te caza las tácticas) en que esa táctica no funciona. Por eso, me arriesgo y pongo jugadores versátiles y la misma táctica durante los 15 o 20 primeros minutos y luego cambio mi forma de atacar. Eso sí, pongo otra formación y ordenes conocidas por los jugadores, si no, no funciona porque tardan en asimilar una táctica.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...