tomas_racing Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Bueno es una duda que me surge y queria saber como fueron sus experiencias personales... Se que muchos van a pensar que es una pelotudez, pero... ¿Ustedes creen que modifica algo si para un partido en el juego, cambias cosas como la tactica, o poner a tal jugador que es mas rapido para que juegue por el centro? Hablo de aspectos de la tactica y de caracterisitcas de los jugadores de acuerdo con sus numeros Espero que cada uno pueda aportar algo, y en realidad es para verificar cuanto realismo tiene el juego.
Dano Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Claro que modifica , puede llegar a modificar muchísimo. Solo por cambiar a un extremo de banda ya puedes llegar a ganar un partido.
Jose Toronja Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 Cambia y mucho, tanto los jugadores hasta los cambios que haces en la tactica en si, por ej: de estar jugando estrecho y jugar ancho.
Ptx_Soccer Posted July 1, 2006 Posted July 1, 2006 tomas_racing que poco real seria el juego si no pasara nada..
tomas_racing Posted July 2, 2006 Author Posted July 2, 2006 Tenes razon... pero ultimamente estaba desconfiando un poco del realismo del juego y por eso cree este post... gracias por las erspuestas
franck5566 Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 xq? es por los cambios que s epueden producir?? siempre habra un pequeño cambio que pueda darte la victoria y k te goleen, eso e slo k hace bueno al FM
tomas_racing Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 Bueno, me quedo mas tranquilo... porque ultimamente pensaba que era lo mismo cualqueir jugador que compre, o cualquier tactica que haga, que los partidos iban a ser siempre los mismos y los jugadores todos iguales....
Hattori o ninja Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Pues puedes estar tranquilo, vamos. Yo por ejemplo, si voy muy bien y uso una misma táctica, ya sé que hay determinados partidos (contra el típico que te caza las tácticas) en que esa táctica no funciona. Por eso, me arriesgo y pongo jugadores versátiles y la misma táctica durante los 15 o 20 primeros minutos y luego cambio mi forma de atacar. Eso sí, pongo otra formación y ordenes conocidas por los jugadores, si no, no funciona porque tardan en asimilar una táctica.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.