Jump to content

Nadie quiere venir

chussval

Recommended Posts

Posted

He acabado la primera temporada ahora con el Hamburgo, era asi como el 9º favorito al titulo, y he acabado 3º, pues ninguno de los que keda libre kiere venir a mi ekipo, de mas o menos grandes jugadores, se puede solucionar???

Pq me jode q tengo 2.4 mill € temporada de maximo para pagarle a un jugador, nose si evolucionara eso, y voy a tener q kedarme con jugadores mediocres de por vida xD .

Gracias

Posted

No estaras intentando fichar a Ballack? xD

Es normal que si tienes un equipo mediano tengas muchisimas más dificultades para fichar grandes jugadores... para poder hacerlo primero tienes que hacer a ese equipo grande, entonces podras fichar jugadores grandes.

El presupuesto para sueldo es como todo, evoluciona segun tu lo manipules... si lo derrochas, pues bajará, si te lo sabes administrar, podra ir subiendo poquito a poco.

Saludos

Posted

Como dijo Gullit, no vas hacer de un dia para el otro que todas las estrellas quieran ir a tu equipo, eso te lo tenes que ganar en la reputacion del club.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...