valen00 Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 Hola a todos los foreros, soy nuevo por aquí, aunque ya he jugado a este Juego en otras versiones ( 2001/03 y CM4). Ahora me han pasado el FM2005, original, y cuando lo he instalado, intento jugar y me dice que se han detectado programa de emulador de cd/dvd, y la verdad no se que hacer, estoy desesperado. Tengo instalado el nero y el Picture Package en mi ordenador, además del emule, y creo que no tengo nada mas. ¿Como puedo solucionar mi problema?. Podriais ayudarme???. Gracias de antemano. Estoy ansioso por jugar. Un saludo
Gullit Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 ains... esto ya lo han preguntado muchas veces... usa el buscador para la proxima. Prueba a desistalar el clone CD, Alcohol 120 o cualquier otro emulador... o puedes descargarte el VirtualCDHide que los oculta directamente.
valen00 Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 gracias a los dos, y la proxima vez usare el buscador.
valen00 Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 Me he bajado el programa que dices, virtualcdhide, pero no se usarlo. NO tengo el clone cd, ni el alcohol, ni el daemon ese, y sigue sin funcionarme. El nero es un emulador??? POr el buscador no se que poner para encontrar la solución. NECESITO AYUDA POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO.
Gullit Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Una vez que te bajes el programa, lo abres, y te aparecera un icono nuevo abajo a la derecha, donde esta el reloj y todo eso. Pinchas sobre ese icono con el boton derecho y le das a hide. Prueba a ver si ahora funciona. PD: Ten una cosa clara, si el juego no es original por mucho que lo intentes no vas a poder jugar.
valen00 Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 El juego es original te lo aseguro, y me sale el icono que dices, con una especie de v roja, le doy al botón derecho y le doy al hide, pero nada cambia, ni en el programa y el juego me sigue sin ir. Alguna otra idea???. No se que hacer.
Bezoya Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Formatea.. y vuelvelo a instalar...eso nunca suele fallar...
valen00 Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 Gracias Bezoya por la información, pero esa es la última opción que quiero usar, pues tengo demasiada información en mi ordenador que pierdo si formateo, ( y me dá pereza guardar). Además, siempre que lo hago ( en 3 años, 3 veces), siempre he tenido problemas, y he acabado llevandolo al SAT. Esa será mi ultima solución antes quiero probar otras opciones, pero gracias igualmente. Un saludo.
valen00 Posted July 5, 2006 Author Posted July 5, 2006 Por favor necesito ayuda, quiero jugar y no puedo como hacer para que arranque el juego?. Ya me han dado alguna solución arriba pero no me sirve. Sabeis si hay un equipo técnico que este habilitado?. el que me sale en el manual siempre esta comunicando, y la pagina wed oficial está en ingles y no tengo ni idea. Un saludo
cardin_fother Posted September 26, 2006 Posted September 26, 2006 : as provado a bajarte el parche no cd del juego? bajatelo anda k alomojor eso te ayuda un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.