Jump to content

NO PUEDO JUGAR FM2005 CON JUEGO ORIGINAL


valen00

Posts Recomendados

Hola a todos los foreros, soy nuevo por aquí, aunque ya he jugado a este Juego en otras versiones ( 2001/03 y CM4). Ahora me han pasado el FM2005, original, y cuando lo he instalado, intento jugar y me dice que se han detectado programa de emulador de cd/dvd, y la verdad no se que hacer, estoy desesperado.

Tengo instalado el nero y el Picture Package en mi ordenador, además del emule, y creo que no tengo nada mas. ¿Como puedo solucionar mi problema?. Podriais ayudarme???.

Gracias de antemano. Estoy ansioso por jugar. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ains... esto ya lo han preguntado muchas veces... usa el buscador para la proxima.

Prueba a desistalar el clone CD, Alcohol 120 o cualquier otro emulador... o puedes descargarte el VirtualCDHide que los oculta directamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me he bajado el programa que dices, virtualcdhide, pero no se usarlo. NO tengo el clone cd, ni el alcohol, ni el daemon ese, y sigue sin funcionarme. El nero es un emulador???

POr el buscador no se que poner para encontrar la solución.

NECESITO AYUDA POR FAVOR

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que te bajes el programa, lo abres, y te aparecera un icono nuevo abajo a la derecha, donde esta el reloj y todo eso. Pinchas sobre ese icono con el boton derecho y le das a hide.

Prueba a ver si ahora funciona.

PD: Ten una cosa clara, si el juego no es original por mucho que lo intentes no vas a poder jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es original te lo aseguro, y me sale el icono que dices, con una especie de v roja, le doy al botón derecho y le doy al hide, pero nada cambia, ni en el programa y el juego me sigue sin ir. Alguna otra idea???.

No se que hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bezoya por la información, pero esa es la última opción que quiero usar, pues tengo demasiada información en mi ordenador que pierdo si formateo, ( y me dá pereza guardar). Además, siempre que lo hago ( en 3 años, 3 veces), siempre he tenido problemas, y he acabado llevandolo al SAT.

Esa será mi ultima solución antes quiero probar otras opciones, pero gracias igualmente.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor necesito ayuda, quiero jugar y no puedo como hacer para que arranque el juego?. Ya me han dado alguna solución arriba pero no me sirve.

Sabeis si hay un equipo técnico que este habilitado?. el que me sale en el manual siempre esta comunicando, y la pagina wed oficial está en ingles y no tengo ni idea.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...