milrayita Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 He probado con mandarles amistosos a todo tipos de clubes, estoy jugando con un equipo de league one y ni siquiera lo de confederacion me aceptan un amistoso, porque puede ser? espero respuestas
CarlosTJ Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 Que equipo usas?.Si es un equipo de baja reputacion es seguro que sea la razon del porque.Asi que has propuestas de amistosos a equipos de tu reputacion o mas baja reputacion.
milrayita Posted July 2, 2006 Author Posted July 2, 2006 Naa de baja reputacion, estoy dirigiendo el Nottingham Forest y me parece medio raro que nadie quiera jugar contra este equipo. Toy pensando en que pueda ser por la reputacion de manager, pero no estoy seguro de ello. A alguien le ha pasado esto en los primeros meses cuando empezo una nueva partida?
CarlosTJ Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 No creo que sea tu reputacion 1-es la reputacion del club el problema 2-estan ocupadas las fechas de partidos de los equipos q eliges para los amistosos.
milrayita Posted July 2, 2006 Author Posted July 2, 2006 Nada de eso, tienen fechas libres y los equipos amateur tampoco aceptan, puede ser problema del juego? En otra partida con tigre, en la segunda de argentina tengo el mismo problema
Lika Posted July 2, 2006 Posted July 2, 2006 Si los amistosos los pedís de local, fijate que abajo de donde elegís el rival te dice cuanto cree la directiva que se va a recaudar por el partido, al lado del lugar donde elegís el rival dice algo como "prima", ahí ponele aproximadamente la mitad de la plata que dice la directiva. Así te van a aceptar todos
milrayita Posted July 3, 2006 Author Posted July 3, 2006 ok, gracias por la data por que no les daba nada de primas, soy medio boludo.
deftool Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 MILRAYITA pasos a seguir 1º buscar equipos de la zona me explico , estas con el notthingam por ende tienes que buscar equipos de europa, mas probabilidades de escocia o irlanda, menos de escandinavia o sector ruso hay como 5 mil kilometros, 2º si quieres jugar con uno grande piensa como GRANDE, es decir si tu eres equipo de mediana tabla o de 2 division y quieres jugar con el actual campeon de la liga siempre tienes que ofrecerles dinero (prima) dependiendo del equipo a jugar las primas por partido suben , eso se explica en el sentido de que atraccion traes (equipo o jugador estrella) para que valla tu publico al estadio, entiendes 3º si traes un equipo fuera del continente practicamente para que venga a jugar contigo le tienes que dar toda la prima, este juego es real y piensa que tienen que gastar en pasajes, hospedaje etc.
edneud11 Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 tb es mas facil que te acepten si vas tu a su cancha que si tienen que venir ellos
nachicordoba Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Fijate si cuando jugás no se estén disputando fechas de ligas en el mundo porque esas es una de las razones. Para eso está la pretemporada. Bueno y si no agarrá te hacés otro manager con el equipo al que querés enfrentar y te lo aceptás y listo. Espero que te haya servido y respondeme si era eso u otra cosa.
tripleX2 Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Pues yo con el Rayo Vallecano cuando lo entrene aun en 2ªb ice amistosos en mi casa con ekipos Uruguayos como el Peñarol o Nacional no les pague nada y vinieron aki y jugaron conmigo, tmb ice un amistoso con un ekipo de USA Los Angeles o algo asi y tmp les pague un euro
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.