Jump to content

Puede que cambiemos el dominio

Black_River

Recommended Posts

Hola!

Aproximadamente dentro de un mes, más o menos, puede que la web pase de llamarse CMBlackriver, a llamarse FMBlackriver, de tal manera que el dominioi actual, www.cmblackriver.net , pasaría a ser www.fmblackriver.net .

Aún no está nada hablado, pero os advertía de la posibilidad, y que seguramente se cumpla, porque como todos sabeis CMBlackriver apoya a SIGames .

:biggreen

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Hombre, a mi no me da mas que se cambie un por otro, pero....nose, yo creo que la tradicion que todos conocemos es la de hablar del CM; supongo que dentro de 3-4 años, cuando nos hayamos acostumbrado al FM pues hablaremos asi, pero nose, yo aunque me compre el nuevo juego y me vicie mucho con el, para mi seguira siendo un CM.

Que quereis, soy un nostalgico :hmm:

Yo si pienso que hay que cambiar. Los futuros jugones del Football Manager nunca van a buscar una web que tenga CM de nombre. Como yo muchos de ustedes habrán llegado aquí porque esta pagina se dedicaba a CM y asi lo reconocia el nombre. Además todas las webs ya están pensando futuros nombres para la página web que habrá con FM y lo cambiarán sin duda. Por ejemplo CM4México cambiará a FMLatino me parece... CMUnión tres cuartos de lo mismo. CmSpain ni idea... pero imagino que harán lo mismo.

Ya saben el dicho... renovarse a morir. Saludos!! :biggreen

y pregunto, capas q es un error jje, pero no se puede poner los 2 nombres a la web?

www.cmblackriver.net

www.fmblackriver.net

jeje, solo pregunto :whistle:

si se puede, pero sale más caro :happy:

qué os parece el nombre www.fmhispano.com ?

esque... ami fm "blackriver" ya como que no me atrae tanto, osea tener mi nick en el nombre...

es sólo una idea

esque... ami fm "blackriver" ya como que no me atrae tanto, osea tener mi nick en el nombre...

Pos pon el mio FMINYOURFACE :biggreen

Ahora en serio entiendo k se cambie el nombre para no crear confusiones a los nuevos usuarios, es mas, creo k es necesario(aunke exare de menos el nombre actual).

Sobre lo de FMHISPANO no me acaba de convencer, me suena mas a una pagina sudamericana.

Y como no se me ocurre ningun nombre util vuelvo a sugerir www.FMINYOURFACE.com xD

Voto por FMInYourFace :biggreen

Bueno creo que sería un buen cambio poner algo de España en el nombre. FMSpain me imagino que ya lo cogeran los de CMSpain, así que habrá que pensar jeje FMHispano pues sí, suena más bien como una página sudamericana. FM Espana ??? xD Saludos!! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...