Jump to content

Ascensos y descensos

Recommended Posts

Posted

Buenas... supongo que esto irá aquí. Si no, perdón. El caso es que me preguntaba cómo puedo modificar mi base de datos. Quería bajar a Segunda al Cádiz, al Alavés y al Málaga, subir a los que han subido, y lo mismo en otras Ligas. No recuerdo cómo había que hacer. ¿Cuál era la frase que había que introducir?

Supongo que ya habrá preguntado alguien esto mismo, pero no sé cómo buscarlo y en las páginas que miré no lo encontré

Posted

A ver, simplemente en el editor, te vas a la liga que quieres modificar, marcas el equipo a cambiar y abajo a la derecha hay un boton de intercambiar equipos, le das, buscas el otro equipo y arreglado :D

Facil xD

Posted

Yo tengo muchos problemas con eso. Si intercambio con el editor un equipo de segunda a segunda b, inicialmente no pasa nada, pero al paso del tiempo (un mes aproximadamente), el programa casca con un array access out of bound. Eso no pasa con los intercambios de primera a segunda, o si el equipo que intercambio ya ha estado antes en segunda (por ejemplo, no casca si subo el salamanca a segunda)

Me gustaría tener la BD actualizada con los nuevos cambios y asi soy incapaz. Si alguien lo ha conseguido y no le casca, por favor, me gustaria conseguir ese update

Posted

Bueno, al final lo conseguí, en parte encontrando combinaciones de intercambios que no hacian que petara, y ya, como ultimo recurso, cambie caracteristica por caracteristica, directiva por directiva, plantilla por plantilla, de un equipo a otro.

Me llevó menos tiempo que el que me ha llevado investigar por que coño hace eso, sin una solución clara.

Ahora por fin tengo la primera, la segunda y la segunda b como serán en la temporada que viene

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...