valen00 Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Vuelvo ha realizar la pregunta: Me han pasado el fm2005 original, y no puedo usarlo. Lo instalo bien, pero a la hora de jugar me dice que ha encontrado un programa de emulación cd/dvd, que lo inutilice. Creo que solo tengo el Nero, que no se bien si es un programa de emulación. También tengo el programa Pinacle instalado, aunque tampoco creo que es un programa de emulación. En otro post me dicen que descargue el virtualcdhide, cosa que he hecho con el emule, pero o no sirve, o no se usarlo. Por favor necesito ayuda un poco mas detallada. y perdonar mi ignorancia, pero soy un forofo de este juego y llevo tres dias asi, quiero jugar y no puedo. Agradezco de antemano la ayuda, y si hay una respuesta en los foros, que alguien me diga como lo busco en el buscador, pues no se que poner para encontrarla. Gracias.
Bezoya Posted July 3, 2006 Posted July 3, 2006 Tio... no hace falta que hagas dos topics pa la misma pregunta.. además no tengas prisa.. porque la gente que sabe de esot no vive aqui...esperate a esta noche o mañana y seguro que tienes alguna respuesta que te ayude...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.