Jump to content

Featured Replies

Hay muchisimos updates, a cual te refieres exactamente?

Al que modifica las plantillas de la temporada 06/07, y que la juve baja de categoria y todo eso, es de victorie creo

siguen habiendo varios updates!

Claro, especifíca cual, el de moondance??? EL de Fmsite???

Saludos :banani

Ha dicho que es de un tal victorie, pero es que no me suena ningun victorie....como no quiera decir victorret....

En que carpeta va el pop- up de los paquetes de tv?es que no tengo ni idea donde va. Saludos

Desinstale el FM hace un tiempito, ahora lo volvi a instalar y obviamente tengo que instalar los Parches, pero me surgio un problema, no me lo quiere instalar y me dice esto:

Unable to update Football Manager 2006. Installed Version is newer than this update (#3)

Esto me lo dice en el 6.0.1, 6.0.2 6.0.3

Asi que no pude instalar ninguno y el FM esta en la version 6.0 :hello:

Gracias desded ya xD

Espero que a mi no me pase lo mismo por que seria un poco jodido tener que quedarme con la version del juego desde el año pasado

perdona pero he cargado todos los kits del (3GT_Kits_-_MegaPack) y solo me aparecen los de españa, los del resto de equipos no funcionan y las selecciones tampoco que puede pasar

• 1 month later...

ola he descargado unos logos de todas las competiciones del juego de un tal grog y me pone que meta la carpeta que hay en la carpeta de data graphics pctures logos comp pero no me funciona alguien me ayuda??????????