Jump to content

Configuración nueva partida

Recommended Posts

Posted

Me gustaría saber que configuración me recomendais para empezar una partida nueva y porqué. Basicamente en lo que se refiere a base enorme, normal, etc ( y porqué); dificultad máxima, mínima, etc (y porqué); y demás cuestiones que considereis imprescindibles para una buena partida.

Saludos

Posted

Eso depende del ordenador que tengas. Si es bueno y rapido pues le puedes poner base de datos enorme, cargar muchas ligas... Mi ordenador es una patata, y pongo la base de datos pequeña, tres ligas como mucho...

Posted

Pues normal tiene más jugadores que la pequeña.

Y joder... no recuerdo que al FM se le pueda asignar una dificultad....en esto no tengo ni idea..

Posted

yo tampoco conocia lo de la dificultad, donde le puede subir? pq no lo oi jamas :hello:

y la base de datos como bien te dicen la normal mas jugadores, que pc tienes exactamente? eso ayudaria un poco mas, micro y ram sobre todo :hello:

Posted
Me gustaría saber que configuración me recomendais para empezar una partida nueva y porqué. Basicamente en lo que se refiere a base enorme, normal, etc ( y porqué); dificultad máxima, mínima, etc (y porqué); y demás cuestiones que considereis imprescindibles para una buena partida.

Saludos

morningsinger00, lo mejor que puedes hacer aunque te lleve un ratillo es probar tú mismo. Pon una base de datos normal y prueba, no se, con 3 ligas. A raíz de los resultados que obtengas prueba a poner más si te va bien, ya que lo más divertido es tener cuántas mas ligas y jugadores mejor, sin renunciar a la velocidad claro está.

Un saludo!! B) :hello: B)

Posted

También depende de el equipo que te elijas. Si es un grande, mejor una BBDD pequeña o normal. Sí es un equipo pequeño, mejor una BBDD grande o enorme.

Posted

¿Y si le das al boton de configuración recomendada?

El propio juego te dará la mejor para que con tu pc vaya bien...

Mas facil...imposible :hello:

Posted

aun asi si haces lo que te dice jordi que venia yo tb a decirte eso ;) si ves que te coge muchas ligas mejor quita 1 o 2 que te ira mas ligero :hello: al menos yo prefiero tener alguna liga de menos que me rule mas ligero :hello:

Posted

Claro, yo normalmente hago eso, pido configuracion recomendada y quito alguna liga o division...

Asi me aseguro que irá rapido y ligerito...pero eso si, siempre con BD grande... :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...