morningsinger00 Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Me gustaría saber que configuración me recomendais para empezar una partida nueva y porqué. Basicamente en lo que se refiere a base enorme, normal, etc ( y porqué); dificultad máxima, mínima, etc (y porqué); y demás cuestiones que considereis imprescindibles para una buena partida. Saludos
Pepu Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Eso depende del ordenador que tengas. Si es bueno y rapido pues le puedes poner base de datos enorme, cargar muchas ligas... Mi ordenador es una patata, y pongo la base de datos pequeña, tres ligas como mucho...
morningsinger00 Posted July 5, 2006 Author Posted July 5, 2006 ¿Qué diferencia hay entre enorme normal y pequeña?. ¿Qué nivel de dificultad recomendais para que la cosa no sea un paseo?
Bezoya Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Pues normal tiene más jugadores que la pequeña. Y joder... no recuerdo que al FM se le pueda asignar una dificultad....en esto no tengo ni idea..
edneud11 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 yo tampoco conocia lo de la dificultad, donde le puede subir? pq no lo oi jamas y la base de datos como bien te dicen la normal mas jugadores, que pc tienes exactamente? eso ayudaria un poco mas, micro y ram sobre todo
Reiko Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Me gustaría saber que configuración me recomendais para empezar una partida nueva y porqué. Basicamente en lo que se refiere a base enorme, normal, etc ( y porqué); dificultad máxima, mínima, etc (y porqué); y demás cuestiones que considereis imprescindibles para una buena partida. Saludos morningsinger00, lo mejor que puedes hacer aunque te lleve un ratillo es probar tú mismo. Pon una base de datos normal y prueba, no se, con 3 ligas. A raíz de los resultados que obtengas prueba a poner más si te va bien, ya que lo más divertido es tener cuántas mas ligas y jugadores mejor, sin renunciar a la velocidad claro está. Un saludo!! B) B)
txechu Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 También depende de el equipo que te elijas. Si es un grande, mejor una BBDD pequeña o normal. Sí es un equipo pequeño, mejor una BBDD grande o enorme.
jordixot Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 ¿Y si le das al boton de configuración recomendada? El propio juego te dará la mejor para que con tu pc vaya bien... Mas facil...imposible
edneud11 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 aun asi si haces lo que te dice jordi que venia yo tb a decirte eso si ves que te coge muchas ligas mejor quita 1 o 2 que te ira mas ligero al menos yo prefiero tener alguna liga de menos que me rule mas ligero
jordixot Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Claro, yo normalmente hago eso, pido configuracion recomendada y quito alguna liga o division... Asi me aseguro que irá rapido y ligerito...pero eso si, siempre con BD grande...
Numenebu Nesbu Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 La dificultad depende del equipo que elijas y en que liga la elijas.....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.