Pepu Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Queria preguntarle a algun mallorquinista como veian la vuelta del Cañito, y me he dado cuenta de que no tienen Zona . Pues eso, creo la zona y a ver que la parece a la gente lo de Ibagaza. 1 Quote
Bezoya Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Pues les deseo toda la suerte del mundo.. porque al Atleti vino como figuroa y ahi se quedo... a ver si a ellos les rinde.. porque es una pena... Quote
LeSoleil Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 La estrella del Mallorca este año... Maxi López La de bocas que va a callar... Quote
WeZaR Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Yo creo que no acaba la temporada en el Mallorca, metera tantos goles que el Barça en Diciembre lo repescara xD Quote
Robbie Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Yo creo que repetiran el Mundial para que pueda jugarlo Quote
Ibrahimovic Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Yo no digo nada, pero a ver si va a tapar de verdad las bocas.... PD: Lo dudo Quote
LOokOo Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Con 15 goles ya puede callar bocas los mismos que metia Etoo en el Mallorca. Quote
Balono Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Claro, como es tan facil meter 15 goles en toda una temporada si Ahora fuera de coñas, yo de verdad creo que el flaco puede hacer una buena temporada en Mallorca, a mi me parece mas o menos un buen delantero Quote
LOokOo Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 15 goles es una cifra normal para un delantero hasta Forlan ha sido capaz de hacer el doble... Quote
Recommended Posts