mariofr Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Muy buenas a tod@s. Vereis, tengo una pregunta. Quiero empezar una partida nueva en FM2006. El tema es que al elegir el equipo, la directiva dice que, como soy novato, solo me da 1 M de euros para fichajes... ¿Alguna forma de que esta restricción no exista? Gracias
Estrada Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 A ver...si y no. La solucion es bajarte el FMM o el MCFM, editores de partidas guardadas que puedes encontrar en esta pagina, y cambiar el presupuesto para fichajes, poniendo el que tu quieras. Vamos que no puedes quitar el limite, solo poner el que tu quieras con el editor(pero vamos que puedes poner 1000 mill de € y ya esta). Un saludo. Espero haberte ayudado
mariofr Posted July 4, 2006 Author Posted July 4, 2006 Si, si la opción del editor la he probado ya, pero no se si es que no lo hago bien (porque no se en qué moneda están los números que aparecen en el editor) o por qué, pero el caso es que sigo teniendo esa restricción :S ¿Tu sabes en qué moneda están los datos del editor? gracias
CarlosTJ Posted July 4, 2006 Posted July 4, 2006 Dolares es la moneda usada en el FMM y MCFM,en el editor original del juego en preferencias se le puede modificar el tipo de moneda.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.