alemo22 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 hola amigo roney, cuando me refiero a "copia", me refiero a un original mal copiado. o no sabes que se llaman copias a los cd originales que largan a la venta en todo el mundo! la proxima vez, antes de cerrar un post, asesorate bien sobre el tema. saludos!
CarlosTJ Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Es muy poco probable que un juego original nuevo salga a la venta mal copiado.
edneud11 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 aun asi si da problemas al instalar esa mala copia, prueba a instalar el original no?
Numenebu Nesbu Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 alemo22, tal y como lo sigues diciendo parece que hablas de pirateria. Quizas te refieras a que tienes una copia del FM2006, pero no una copia pirata, si no que adquiriste una copia del juego en una tienda (por ejemplo Media Markt). Si es asi, y crees que tu juego esta mal, vete a la tienda y cambialo. Si no llama al servicio técnico, cuyo numero sale en las ultimas paginas del manual del juego. Saludos.
alemo22 Posted July 6, 2006 Author Posted July 6, 2006 excelente, eso queria. que gente buena onda como uds me ayudaran y se preocuparan por darme una solucion. ya funciona. se ve que estaba mal instalado. Gracias a todos! Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.