Jump to content

Como realizar una busqueda


valen00

Posts Recomendados

Hola a todos los foreros, abro este post para ver si alguien me puede echar un cable. Quiero realizar una busqueda en el foro, sobre como puedo jugar al FM2005 original, cuando me da el mensaje de que se ha encontrado un programada de emulación cd/dvd. Lo he buscado con diferentes palabras pero no hay manera de encontrar nada, y aunque he abierto otros post preguntando este tema las soluciones no me han solucionado mi problema.

Antes de formatear el ordenador quisiera agotar las posibilidades alguien me ayuda?.

Gracias un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estos dos que comentas nunca los he tenido instalados, y el CD clone tampoco. El único que si estaba era el Nero, que no se si es un emulador y lo he borrado, creo que completamente ( siempre puede quedar algo que impida iiniciar el juego no?).

Si hay mas emuladores los desconozco, pero creo que no.

Mi pregunta es donde encontrar dentro del foro nuevas soluciones a mi problema, a través de la busqueda del mismo, y bien se alguien me informa directamente.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, es el tercer topic que abres para hablar de lo mismo...

Para realizar una busqueda tienes que irte arriba a la derecha del foro, donde pone FMSite.net, y ahi veras un enlace que pone busqueda (Esta entre Ayuda y Miembros)...

Escribes las palabras a buscar, eliges que busque en todos los foros, pones que busque en mensajes de cualquier fecha y le das a Buscar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, es el tercer topic que abres para hablar de lo mismo...

Para realizar una busqueda tienes que irte arriba a la derecha del foro, donde pone FMSite.net, y ahi veras un enlace que pone busqueda (Esta entre Ayuda y Miembros)...

Escribes las palabras a buscar, eliges que busque en todos los foros, pones que busque en mensajes de cualquier fecha y le das a Buscar.

Pues yo eso lo he intentado mas de una vez y no me ha funcionado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, es el tercer topic que abres para hablar de lo mismo...

Para realizar una busqueda tienes que irte arriba a la derecha del foro, donde pone FMSite.net, y ahi veras un enlace que pone busqueda (Esta entre Ayuda y Miembros)...

Escribes las palabras a buscar, eliges que busque en todos los foros, pones que busque en mensajes de cualquier fecha y le das a Buscar.

Pues yo eso lo he intentado mas de una vez y no me ha funcionado

Puede ser porque hayas buscado algo de lo que aqui no se haya hablado? :hello:

Prueba a hacer lo que he dicho con el titulo de este topic, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gullit y que quieres que haga si no me funciona el juego y hace una semana que lo tengo. Este es el único que sitio donde me podeis ayudar, pues el servicio de tecnico esta en ingles por internet, y el telefono que dan al final del juego como soporte tecnico lleva toda la semana comunicando.

Y como veo que los topics que voy abriendo van quedando en el olvido, pues abro otro a ver si alguien me da una solución.

Lo siento, no sabía que molestara tanto este tema.

Gracias y lo siento otra vez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es que moleste, pero si a cada cosa que se nos ocurre abrimos un topic esto se llena de topic a medias y como que no... espero que tu tambien lo comprendas.

La verdad es que tu caso es bastante raro, porque a la demas gente que le ha pasado se le ha soluccionado el problema con lo que te hemos dicho.

Prueba a hacer lo siguiente: (Esto lo hice una vez con otro juego, pero no se exactamente si era para soluccionar este problema ni si con este tambien valdra...)

- Haz clic derecho sobre el acceso directo del FM, y selecciona propiedades.

- Te vas a la pestaña Compatibilidad y activas la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y debajo seleccionas Window NT 4.0. Acepta.

- Recuerda que tienes que ocultar los emuladores con el VitrualCDHide como te dije. Este programa es muy simple y nada mas darle a hide ya estan ocultas.

Lanza el juego con el CD en el lector.

Como esto no funcione...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, es el tercer topic que abres para hablar de lo mismo...

Para realizar una busqueda tienes que irte arriba a la derecha del foro, donde pone FMSite.net, y ahi veras un enlace que pone busqueda (Esta entre Ayuda y Miembros)...

Escribes las palabras a buscar, eliges que busque en todos los foros, pones que busque en mensajes de cualquier fecha y le das a Buscar.

Pues yo eso lo he intentado mas de una vez y no me ha funcionado

Puede ser porque hayas buscado algo de lo que aqui no se haya hablado? xD

Si, si, era el titulo de un topic que fue bastante votado en los Premios FMSite, quiza ese post se borró y por eso no me salia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gullit, he conseguido entrar en el juego, no molestaré mas con topics repetidos. Además de hacer lo que me dijiste ( lo puso en w98/me, aunque tengo el xp), use el bendito programa regcleaner y encontré que tenía algo del Clone CD, que he borrado. Luego me he metido en el Fm2005, y

¡¡¡¡ Por fin he podido jugar!!!.

Ahora podré usar este gran foro para informarme de cosas, y poder ayudar yo también a la gente.

Mil gracias y mil disculpas. Estaba un poco frustado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...