Franchu Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Cada vez ke le doy a cualkier boton ( aveces me deja algun tiempo pero al final siempre acab pasando) me sale el jeugo al escritorio y aparece esto http://img148.imageshack.us/img148/1074/fm06error5of.jpg Le de a lo ke le de la pantalla se uelve a poner en negro y me vuelve a salir eso otra vez con resolucion mas grande, y asi entro en una especie de bucle ke no me a dejado jugar en las 2 semanas ke llevo con el juego. Tmabien ultimamente despues de la imagen de arriba me aparece esto. http://img95.imageshack.us/img95/818/fmerror27xn.jpg Necesito ayuda, estoy desesperado por jugar Pd: El juego es original.
bakanly Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Debo entender que estar jugando con la pantalla completa. Si juegas con el modo ventana ocurre lo mismo?. Si es al revés, pués intenta hacerlo al revés claramente
edneud11 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 el primer error me salia a mi a menudo, siempre que jugaba al juego con resolucion 800*600, me salia ese maldito error al cambiarme a windows y se me fastidiaba la partida pq al volver me encogia la pantalla La solucion que opte fue cambiar la configuracion del monitor a 1024*768 no se si sera tu caso , pq no se que resolucion tendras pero si no tienes esta resolucion y la tienes mas pequeña o mas grande prueba a cambiarla pq parece que viene el error de ahi
Franchu Posted July 6, 2006 Author Posted July 6, 2006 Bien, muchas gracias, lo de la resolucion arreglado, pero ahora al intentar empezar una nueva partida, me sale el error de la 2ª imagen. Ayuda
edneud11 Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Tocaste algo base datos? prueba ainstalar el parche 6.0.3 tal y comoesta el juego y mira aver si asi te deja crearla, a mi cuando enredo me da errores, instalo ese encima y se pone juego bien, por probar
Franchu Posted July 21, 2006 Author Posted July 21, 2006 Al final tuve ke reinstalar, pero aora el juego no me deja volverlo a instalar me sale un cartelito de windows installer ke pone: el sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado. Y lo e intentado muchas veces y nada. A ver si me podeis ayudar.
Karra Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 Ha mi me pasa algo parecido lo tengo instalado en el sobremesa y va de cine... lo quiero meter en el portatil y me sale ese error pero he comprobado q solo m da ese error si toco la base de datos es decir si meto algun update y lo q no entiendo es xq en el sobremesa no me a sucedido qizas me haya saltado algun parxe oficial pero vamos q ando desesperado...
Joselbaink33 Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 eso es porque tienen que borrar las entradas del registro, pero cuidado no borren nada importante que me paso a mi y sin querer me carge el windows Installer, asi que ya saben, con el regclean o algo parecido borran todo lo del registro que tenga que ver con el FM 2006.
Franchu Posted July 22, 2006 Author Posted July 22, 2006 eso es porque tienen que borrar las entradas del registro, pero cuidado no borren nada importante que me paso a mi y sin querer me carge el windows Installer, asi que ya saben, con el regclean o algo parecido borran todo lo del registro que tenga que ver con el FM 2006. Perdona pero yo estoy pez en estos temas Tengo ke bajarme un programa ke se llama regclean?Me podrias decir ke acer cuando lo tenga? Gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.