Jump to content

Ver el partido

Featured Replies

Posted

como ven el partido???

completo, solo los comentarios, q hacen???

x mi parte lo veo en las placas, ya con eso me pongo nervioso... jeje.

y lo mando a velocidad rapida.

Yo como en la Liga Online.. Jugadas clave y velocidad Muy rápido :biggreen

Por cierto, que es eso de que lo ves en las placas? Saludos! xD

yo en jugadas clave y muy rápido.

cuando estoy ocupado, pongo en modo texto

que es eso de que lo ves en las placas?

será modo texto

Yo casi siempre en modo Clave , velocidad media..

Por cierto.. alguien ha tenido el valor de verse todo el partido entero ?

Un Saludo , Darker.

• Author

Cita:

que es eso de que lo ves en las placas?  

será modo texto

Exacto :biggreen . no me acordaba como se llamaba y tire ese nombre xD

Nunca pude ver todo el partido darker. me pongo muy nervioso solo leyendo. el verlo me agarra un infarto xD

yo juego en comentarios y rápido, ademas se hacen muchos goles

yo juego en comentarios y rápido, ademas se hacen muchos goles

Yo tambien uso comentarios pero velocidad muy rapido. Y no meto mas goles por tenerlo asi.

Lo de ver un partido entero esta en cosas pendientes pero es k noventa minutos es muxo tiempo

Yo lo veo en ... es que ahora no me acuerdo, hay Modo Partido Completo, luego otro, el Modo Clave, y comentarios no? Bueno pues es "el otro", jeje, que es un poco mas largo que el modo clave, y siempre con velocidad muy rapida.

Lo que suelo hacer si estoy solo jugando al CM, es que si voy ganando 2-0 o asi, lo paso a Jugadas Clave, de manera que el partido acaba primero y hay menos posibilidades de que te marquen un gol :biggreen Que tramposo soy :wooh:

Pero tanto cambia un resultado por cambiar a modo clave o destacadas(esto es a lo k juegas thewolfer)??

• Author

Lo que suelo hacer si estoy solo jugando al CM, es que si voy ganando 2-0 o asi, lo paso a Jugadas Clave, de manera que el partido acaba primero y hay menos posibilidades de que te marquen un gol  Que tramposo soy  

che!!! cambian los resultados si uno cambia el tipo de velocidad y la forma de ver un encuentro????

A ver, yo lo que os digo (probarlo si quereis) que si jugais en modo "jugadas destacadas", se pueden ver, por ejemplo, 50 jugadas de gol, y sin embargo, si jugais en modo "Jugadas Clave", teneis 25 jugadas de gol. Por lo menos, yo lo he comprobado. Ya os digo, si vais ganando 1-0 fuera de casa en el minuto 80, yo pongo "Jugadas Clave" y casi nunca me marcan.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.