Jump to content

Ver el partido


Loco_CM

Posts Recomendados

Cita:

que es eso de que lo ves en las placas?  

será modo texto

Exacto :biggreen . no me acordaba como se llamaba y tire ese nombre xD

Nunca pude ver todo el partido darker. me pongo muy nervioso solo leyendo. el verlo me agarra un infarto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo juego en comentarios y rápido, ademas se hacen muchos goles

Yo tambien uso comentarios pero velocidad muy rapido. Y no meto mas goles por tenerlo asi.

Lo de ver un partido entero esta en cosas pendientes pero es k noventa minutos es muxo tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo en ... es que ahora no me acuerdo, hay Modo Partido Completo, luego otro, el Modo Clave, y comentarios no? Bueno pues es "el otro", jeje, que es un poco mas largo que el modo clave, y siempre con velocidad muy rapida.

Lo que suelo hacer si estoy solo jugando al CM, es que si voy ganando 2-0 o asi, lo paso a Jugadas Clave, de manera que el partido acaba primero y hay menos posibilidades de que te marquen un gol :biggreen Que tramposo soy :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que suelo hacer si estoy solo jugando al CM, es que si voy ganando 2-0 o asi, lo paso a Jugadas Clave, de manera que el partido acaba primero y hay menos posibilidades de que te marquen un gol  Que tramposo soy  

che!!! cambian los resultados si uno cambia el tipo de velocidad y la forma de ver un encuentro????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo lo que os digo (probarlo si quereis) que si jugais en modo "jugadas destacadas", se pueden ver, por ejemplo, 50 jugadas de gol, y sin embargo, si jugais en modo "Jugadas Clave", teneis 25 jugadas de gol. Por lo menos, yo lo he comprobado. Ya os digo, si vais ganando 1-0 fuera de casa en el minuto 80, yo pongo "Jugadas Clave" y casi nunca me marcan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...