Jump to content

Rapidez

Schultz

Recommended Posts

Posted

Cuando en la oficina se cambian los ordenadores, los viejos se formatean y se sortean entre los empleados interesados (cuando hay más oferta que demanda), así pués me ha tocado un ordenador, P-IV 1700? (no estoy seguro) con 512 RAM, no es que sea un pepino, pero comparado con el mio es un auténtico F1.

La cuestión es que en este "nuevo" ordenador quisiera cargar o el CM03/04 (Frank updated), el FM2005 o el FM 2006, uno de ellos

no he jugado apenas a ninguno de ellos por la rapidez de mi viejo PC, por eso pido a los expertos me aconsejen:

Cúal me aconsejan cargar por rapidez y por resolución de pantalla, creo que el CM 03/04, funciona perfectamente en 800x600 que mi vieja pantalla soporta perfectamente,

pero el CM03/04 es más lento que el FM05 y este a su vez más lento que el FM06?

a ver si de una vez puedo jugar, dejando de en stand-by el gran CM01/02.

Gracias.

PD. puede que este topic fuera en ayuda técnica, pero no estoy seguro.

Posted

Yo te digo jugue 800*600 con el fm5 sin problemas, solo si me salia a windows se me cortaba la pantalla a la mitad

al fm6 he jugado con 800*600 siin problemas

yo pondria el fm06 pero weno ya es probar y decidir tu

por cierto mir aver si me pillas a mi en un sorteo de esos un pepinillo asi :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...