Schultz Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Cuando en la oficina se cambian los ordenadores, los viejos se formatean y se sortean entre los empleados interesados (cuando hay más oferta que demanda), así pués me ha tocado un ordenador, P-IV 1700? (no estoy seguro) con 512 RAM, no es que sea un pepino, pero comparado con el mio es un auténtico F1. La cuestión es que en este "nuevo" ordenador quisiera cargar o el CM03/04 (Frank updated), el FM2005 o el FM 2006, uno de ellos no he jugado apenas a ninguno de ellos por la rapidez de mi viejo PC, por eso pido a los expertos me aconsejen: Cúal me aconsejan cargar por rapidez y por resolución de pantalla, creo que el CM 03/04, funciona perfectamente en 800x600 que mi vieja pantalla soporta perfectamente, pero el CM03/04 es más lento que el FM05 y este a su vez más lento que el FM06? a ver si de una vez puedo jugar, dejando de en stand-by el gran CM01/02. Gracias. PD. puede que este topic fuera en ayuda técnica, pero no estoy seguro.
edneud11 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Yo te digo jugue 800*600 con el fm5 sin problemas, solo si me salia a windows se me cortaba la pantalla a la mitad al fm6 he jugado con 800*600 siin problemas yo pondria el fm06 pero weno ya es probar y decidir tu por cierto mir aver si me pillas a mi en un sorteo de esos un pepinillo asi
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.