Jump to content

..:: Deportivo de la Coruña ::..

Secop

Recommended Posts

Dibujo-1.jpg

Bueno chicos aqui comienza mi segunda historia en el foro después de mi mala temporada con River. La historia es con el Tottenham un equipo que me gusta bastante porque tiene un gran jugador como es Defoe. Esta historia va a ser ya con el PC ya que me gusta bastante mas que el de la PSP. Tengo el juego actualizado a la versión 6.0.3 y tambien tengo instalado el Update FMSite, mas algunas actualizaciones que he echo yo de fichajes y esas cosas. Espero que la historia os guste y que dure mas que mi anterior historia. Ah por cierto tengo cargadas la Liga Inglesa y Española y cargados los jugadores Argentinos y Brasileños.

..:: Información del equipo ::..

* Nombre completo: Tottenham Hotspur

* Pais: eng.png Inglaterra

* Año de fundación: 1882

* Empleados favoritos: Jürgen Klinsmann,Teddy Sheringham,Paul Gascoigne y Osvaldos Ardiles

* Economia: Segura

* Estadio: White Hart Lone, Londres

tottenham.jpg

* Capacidad de Estadio: 36240 todos sentados con calefaccion bajo el cesped

* Escudo:

728.png

* Equipaciones:

tottenham_home.pngtottenham_away.pngtottenham_third.png

• Replies 582
  • Created
  • Last Reply

Pues aquí tu primer seguidor. Mucha suerte en esta nueva historia, el Hotspurs es un buen equipo de la Premier y espero que llegues bien lejos. Te deseo lo mejor, hasta pronto.

Suerte con los Spurs!

Que objetivos se tiene para esta temporada?

Crees que el equipo pueda "robar" un puesto de UCL o seria una mision imposible??

Suerte :hello:

ruedap3rb.jpg

Juayer

Bueno espero que no seas el ultimo seguidor :hello:. Muchas gracias por la suerte, la verdad que tiene un buen equipo y eso tambien espero yo llegar bien lejos.

Fren

Muchas gracias por la suerte.

Ojala entremos a Champions.

FMarg

Muchas gracias por la suerte.

Mi objetivo es entrar en UEFA como minimo y hacerlo bien en las copas.

No se si se podra robar pero intentarlo seguro :hello:.

Balono

Muchas gracias por la suerte y a ver si va bien Defoe

Adi9s y gracias a todos por pasaros.

bbcs8tj.jpg

TODO SEA POR ENTRAR EN LA CHAMPIONS

Alejandro Marín se hace cargo del Tottenham Hotspurs

John Stuarts - Londres - 30 de Junio de 2005 / El Tottenham ha llegado a un acuerdo con el entrenador Alejandro Marín para que sea el técnico de la primera plantilla para la próxima temporada.

El nuevo técnico firmó su contrato por una temporada con el Tottenham, con opción a una segunda en función de objetivos conseguidos, tras desvincularse de River Plate, con el que se comprometio la pasada temporada.

Alejandro Marín aterriza en Londres, después de su paso como entrenador de River Plate con el que consiguió el subcampeonato en el Torneo Apertura.

El nuevo entrenador del Tottenham no llega acompañado de nadie por el momento y solo por el momento ya que ha echo ofertas para un puesto en el segundo entrenador como pueden ser Marcelo Bielsa,Vicente del Bosque,Kiko Narvaez o Davor Suker.

_40966443_defoe-getty200.jpg

Defoe ya tiene entrenador nuevo.

Yo llevo una historia con los spurs en otro foro y voy lider.Es un gran equipo

cuida a lennon,robbie y a routeldge.

tienes a berbatov?

ruedap3rb.jpg

Rey

La verdad que es un gran equipo con bastante calidad.

Ok,los cuidare.

Berbatov llegará en Julio de 2006.

Por cierto la pregunta que me has echo en la historia de River hazmela aqui que esa historia ya esta acabada. Ademas no entiendo la pregunta

Adi9s y gracias por pasarte.

Bueno Secop me incorporo a tu historia. Los Spurs es un equipo que a mi me gusta mucho, y espero que le puedas sacar el mayor rendimiento.

Unas preguntas para el mister:

Esta contento de su fichaje por los Spurs?

Como le a recibido la gente?

Cual es su objetivo de este temporada?

Tiene pensado reforzar la porteria u otra posicion?

Esto es todo por hoy. :hello:

ruedap3rb.jpg

Cryller

Me alegro de que te incorpores a la historia. La verdad que los Spurs es un equipo que gusta a muchos.

Unas preguntas para el mister:

¿Esta contento de su fichaje por los Spurs?

Muy contento sin duda, seguro que es un equipo que me dara muchas alegrias.

¿Como le a recibido la gente?

La mayoria mal porque ven en mi a un mister sin experiencia y que no va a poder hacer mucho con el equipo.

¿Cual es su objetivo de este temporada?

Mi objetivo esta temporada es entrar en UEFA como minimo ese es mi objetivo.

¿Tiene pensado reforzar la porteria u otra posicion?

Si te digo la verdad no me ha dado tiempo a mirar la plantilla con todo el lio de la llegada al equipo. Proximamente facilitare a la prensa mi informe del equipo.

Ok.Adi9s y muchas gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...