koxy Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Bueno, acabo de empezar una partida con el Valencia, he vendido a Kluivert por 3 millones de € y a Mista lo venderé en breves. El problema aparece cuando intento fichar, porque tengo a varios delanteros en mi órbita, y no sé a cuál fichar. Además, existe otro problema, que necesito algunos refuerzos y no sé cuál irá mejor con mi sistema de juego. De momento cuento con 7 millones de € para fichajes y tan sólo he fichado a Nuri Sahin. Alineación que utilizaré: ------------Cañizares---------- --Albiol--Marchena--Ayala*-- ------------Albelda------------- --¿?--------Baraja-----Vicente -------------Aimar-------------- -----------Villa--¿?-------------- Estoy buscando un extremo derecho, porque Rufete también se irá. Angulo me parece insuficiente. Tengo pensado a Kalou, pero es carísimo. En la delantera, mi preferencia es Morientes, pero tengo dos opciones más, Sergio Agüero o Carlton Cole. Realmente, creo que iré a por Agüero. Finalmente el último refuerzo totalmente prioritario, como que empiezo con Ayala lesionado, es fichar un par de centrales. Tengo atado a Aythami, pero él sería como suplente. Necesito uno titular, que no sea caro. No quiero a Van den Borre, lo necesito ya consagrado. Además de esto, me interesan un mediocentro para sustituir a Baraja y un mediapunta. He pensado en Tranquillo Barnetta para el mediocentro, pero no sé si funcionará. Finalmente, para el mediocentro, tengo pensado a algún jugador de segunda división, tales como Juan del Sporting o a un crack como Francesco Totti, por el cual tendría un ofertón preparado. Concluyendo, tendría pensado un tercer delantero para la suplencia, Kris Boyd. Un grande en mi opinión, siempre suele ir al Manchester en mis partidas a partir de la tercera temporada. Bueno, que consejos me dais.
Malcolm Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 Te digo, Angulo y Rufete no son tan malos. Estate atento a Fabio Aurelio porque es un pedazo de crack, yo intentaría aprovecharlo. Y en lo del delantero, puedes optar por el clásico Hugo Almeida, que está tirado de precio y rinde como un crack. Si no, cualquiera de los que has dicho irían bien, si hay algo en el juego son buenos delanteros. Mediocentro y Mediapunta... Hugo Viana no es mal jugador, podría valerte hasta la recuperación de Edu, que cumple muy bien. Mucha suerte
koxy Posted July 5, 2006 Author Posted July 5, 2006 Fabio Aurelio es el sustituto de Vicente. Hugo Viana cuento con él, pero prefiero moverme por el mercado, a ver que se ve, dado su situacion de cedido. En cuanto a Rufete y Angulo, estoy tratando de buscar algo mejor que ellos.
ismaelito69 Posted July 5, 2006 Posted July 5, 2006 ingebreten,kisliy,odonkor,squillaci,espinoza,steffen iversen, saludos
KiDd_05 Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Rufete rinde de collons.. en serio a me me marcba durante lso 2 primeros años 7.45 d emedia que no está mal y 7 goles. No lo vendia a Angulo si.
pablogg Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Kanoute es bastante bueno lleva 13 goles es 15 partidos
KiDd_05 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 os pondré un screen de angulo y hugo viana. Tenerlos son buenos.No hace falta fichar.
Estrada Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Nono la proxima vez fijate en la fecha de los posts que este llevaba casi un mes muerto. Un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.