Jump to content

Edades de las Plantillas

Featured Replies

Posted

Hasta que temporada habeis comprobado lo que duran los jugadores? Es que estoy en una partida con el REal Madrid en el año 2013, y me pongo a buscar jugadores en la Juve, el Milan, el Manchester, Barcelona...y me encuento con Cannavaro, Baraja, SAviola, Riquelme, Beckham...todos con 38 años o asi¡¡¡ Yo creo que es un bug del juego de que los aguanta muchisimo (Bekcham con 35 años ha cambiado 3 veces de equipo en 3 años¡¡¡). No os pasa a vosotros? Casi ningun equipo grande tiene jugadores de 22-23 años de buena calidad; cuando despuntan, tienen 28 años o asi. Bueno ya me contareis.

Si es cierto, casi ningun equipo tiene jugadores jovenes de calidad. La mayoria lo tienen equipos humildes, pero los equipos grandes se dedican a fichar a jugadores veteranos. En mis partidas el Madrid siempre ficha a Rui Costa, Seedorf, Vieri :biggreen etc. Pero bueno, está claro que la IA del juego no es muy buena en el sentido de que los clubes no promocionan a sus jovenes promesas. Saludos! xD

coño moi, kien es el melenudo de tu foto????

bien, yo juegue con el cm hasta el 2014 no mas x esa razon.

pero la respuesa mas logica q te puedo dar es.

TIRA DE LA CANTERA!!!

jeje

es lo unico q podes hacer :biggreen

en un momento te vas a dar cuenta de q a los grandes les ganas con muxa facilidad y ahi te va a aburrir el juego y volver a empezar con otro equipo o el mismo.

coño moi, kien es el melenudo de tu foto????

Soy yo tras cinco meses enfadado con mi peluquero xDxD

Jaja es Bob Marley (cantante de Reggae) con la vestimenta del pio pio. Lo vi en el foro de Las Palmas y la puse jeje Saludos! :biggreen

bob marley????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :shock: :shock: :shock:

y q coño hace bob marley con la camiseta de las palmas?????????!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Desde pequeño siempre fue forofo amarillo de corazon y estuvo en las categorias inferiores xD:biggreen Y la verdad es que tenía un buen recorte y un gran pase largo xDDDD

me dices en serio q bob marley jugo en las palmas????? juer, q curiosidades tiene la vida...

weno, como ha salio este tema y lo han nombra por ahi, kase-o jugo en el zaragoza. q cosas eh!!!

weno, aunq eso es una historia muuuuuuuu larga

me dices en serio q bob marley jugo en las palmas????? juer, q curiosidades tiene la vida...

weno, como ha salio este tema y lo han nombra por ahi, kase-o jugo en el zaragoza. q cosas eh!!!

weno, aunq eso es una historia muuuuuuuu larga

Jajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajaja

Que no jugó Chemone!! No ves que la imagen está pintada con el Paint o algún programilla de esos :biggreen Hay que ver que te lo tragaste xDxD xDDD

No creo que fuera muy bueno sinceramente jejeje Saludos :o

jejeje cayó el tio jajajaaj k ingenuo

parese q esta muy bien pintao. jeje, yo no preste muxa atencion pero ahora q me fijo, see se nota q esta trucada :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.