AUgsz Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Buenas gente! tengo un grave problema con el nuevo parche 6.0.3 ya que yo tenia instalado la version 6.0.2 y para poder jugarla necesitaba un crack (qe me venia en el cd del juego) entonces yo lo crakiaba y jugaba lo mas bien. Ahora mi problema es que al bajar el update de la 6.0.3 y reemplazar por la 6.0.2 se me borro el crack osea el ejecutable del fm.exe por el nuevo y este no esta crackiado :s entonces no me deja jugar me dice qe tengo que poner el cd para poder jugar saben si existe algun crack? o si hice algo mal ? salu2
Numenebu Nesbu Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Pero venga hombre.... No se puede hablar de pirateria. PD: Que nadie escriba despues de mi....
edneud11 Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 lo siento Numenebu Nesbu yo mas que nada queria dejaros a los moderadores la sugerencia de vetar x palabras en el foro que se aimposibles escribirlas, como crack, pirata, nocd no se cual mas puede usarse asi a voleo (el kalimotxo me deja sin neuronas) pq aqui la gente no se lee las reglas ni el resto de post ni nada y en unos meses llega el FM7 y os podeis imaginar lo que sera esto os veo cerrando post todos los dias Bueno hay os dejo la sugerencia
Wayne_Rooney Posted July 6, 2006 Posted July 6, 2006 Hombre, pero crack también se emplea para hablar de jugadores como Gravesen PD. Cierro el tema
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.