Jump to content

la mejor tactica

tidus666

Recommended Posts

Posted

mejor ponlo en tacticas que te ayudara mas gente

Tacticas yo siempre aconsejo lo mismo coge predefinida, un dibujo que te guste y vete modificando poco a poco las cosas, no todo de golpe que luego no sabes ni lo que te sirve mejor poco a poco ;)

Posted

No hay tácticas maravillosas resuelve partidos...

Cada equipo, cada entrenador tiene una táctica diferente:

Ejemplo-> Yo suelo jugar con un 4-4-2 en rombo, pero sin embargo con la Fiore uso un 4-3-3 (Ultra)ofensivo.

Pío con Uzbekistán juega con un 5-1-3-1 y logra hacer milagros...

Y así muchos más ejemplos...

Me consejo es que no tengas miedo de experimentar con las tácticas, usa los partidos de pretemporada para encontrar un esquema que se adecue a lo que buscas y al potencial que tenga tu plantilla... tarde o temprano acabarás dando con tu táctica ideal.

Posted

Yo tengo unas que siempre me funciona (gane champions con villarreal y voy primero con la fiore).. Me baso en los corners, ya que tengo una tactica de corners en los cuales normalmente las clavo..

juego tambn con pase corto, y de forma atacante..

Posted
Yo tengo unas que siempre me funciona (gane champions con villarreal y voy primero con la fiore).. Me baso en los corners, ya que tengo una tactica de corners en los cuales normalmente las clavo..

juego tambn con pase corto, y de forma atacante..

Ufff, pues eso es un tema a analizar, pq yo no clavo ni U xD

Posted

Igual un detalle es que a veces en los partidos de pretemporada funicona todo maravillosamente y despues en la liga es un desastre... incluso si juegas partidos de pretemporada contra los mismos equipos de la liga..

Posted
Igual un detalle es que a veces en los partidos de pretemporada funicona todo maravillosamente y despues en la liga es un desastre... incluso si juegas partidos de pretemporada contra los mismos equipos de la liga..

Tiene que ver mas con la suerte que con otra cosa pero en mi caso, SIEMPRE que me va bien en la pretemporada, no hago una buena temporada, y siempre que hago un mala pretemporada me va bien en la temporada.

Una peculiaridad que es mas cosa azarosa. Pero bueno, un detalle gracioso ¬¬

Posted

Yo utilizo una tactica que durante los primeros partido siempre gane ya que esta tactica destruia todos los 4-4-2. Pero despues me cacharon el truco y ahora ya uso una tactica diferente cada partido

Posted

Mi tactica es depende el rival uso 4-4-2 en rumbo y la 4-1-3-2, pero eso depende a los jugadores que tengas, a partir de eso haces la tactica.

Posted

Y cuál es esa táctica? porque yo no paso de 6 o 7 goles por temporada con los corners

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...