Jump to content

Help Me


Allankidd23

Posts Recomendados

Holas, bueno, queria consultarles lo siguiente, queria saber si existe alguna nueva actualizacion sobre la base de datos del Fm 2006, aparte de la de Fmsite, que es la mas reciente que aparece en la web, queria saber, si salio alguna otra actualizacion despues del 23 de abril.

Tambien, una sugerencia, podrian o podriamos hacer un post, sobre todas las descargas importantes del Fm 2006, osea, poner los links directo, de los parches oficiales 6.0.1--6.0.3, ademas de poner las actualizaciones de base de datos recientes y los programas que mas sirve para el Fm2006, es una acotacion ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la base de datos no creo que haya salido ninguna posterior a la de esta web, que por cierto es muy buena. Tu sugerencia sobre crear un topic para reunir todas las descargas del FM ya se le ocurrio a otro forero y creo su pertinente topic para reunir alli las descargas. ;)

Descargas Varias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...