Jump to content

Para la creacion del nuevo update.


ixader

Posts Recomendados

Necesitamos la colaboracion de todos los que podais y querais colaborar con nosotros. Toda informacion que nos podais dar sera muy bien recibida. Queremos que esta web tenga una de las mejores updates del CM y poder despedir asi bien al CM (porque creo que todos nos pasaremos al FM)

Gracias a todos por vuestra colaboracion. Cualquier cosa la posteais en este topic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,9k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Hombre!!!

enhorabuena, por fin alguien se anima

yo ayudo en todo lo que pueda, de la real puedo ayudar en todo, hasta en cantera.

Vais a bajar el nivel a estos cracks como pablo niño que no son cracks de verdad? y mejorar también los cracks de verdad como ronaldo y bajar el nivel de raúl un poco también xD

venga, y gracias por ayudar

agur :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto habrá que hacerlo con orden.

Vamos a ver de que forma podemos ayudar, que cada uno se haga un equipo, y si alguien quiere modificar o añadir algo que lo diga.

Yo empiezo con la real. (Los dorsales aún no se saben)

Porteros:

Alberto

Asier Riesgo (del filial y juga con la SUB así que habrá que subirle algo el potencial, dicen que este año tendrá muchas oportunidades)

Westerveld

Defensas:

Rekarte

Schürrer (no van a contar mucho con el)

Jauregi

Brechet (viene del inter)

Labaka (vuelve de estar cedido, dicen que ya ha madurado -abrá que mejorarlo un poquito-)

Boris

Luiz Alberto (vuelve de estar cedido, dicen que es una posibilidad muy fuerte en la real)

Zubiarre (-del filial- hay una equivocación en su apellido, se llama ZUBIAURRE, va a jugar la pretemporada, y apunta buenas maneras)

Garrido(-del filial- otra gran promesa, en el juego no tiene posición, el es DF D/I y más derecho que izquierdo-juega con la SUB-)

Medios:

Alkiza

Gabilondo

Barkero (he leido en la pag de la real, que amorrortu lo va a probar de lateral izquierdo -abrá que añadirle la posición de DEF-)

Mikel Alonso (vuelve de estar cedido)

Mikel Aranburu (en realidad no es MP D, sino MP C)

Mikel Arteta (de el no sé mucho, creo que también puede jugar a lo xabi alonso, osea que no sólo de MP-eso dijo por la tele-)

Karpin (debería mejorarse, en el juego no es nada especial)

Xabi Alonso (en principio se queda en la real)

Xabi Prieto (-del filial- joer, ponerle por lo menos un potencial de 160, en el juego tiene potencial de 15)

Delanteros:

Lee chun soo (creo que en el juego es más bueno de lo que es, osea, potencial tiene, pero actualmente no es tan bueno, yo le bajaría un poco el nivel actual)

Kovacevic

Garikoitz Uranga (-viene de estar cedido- en el juego es un CD, yo en realidad no sé lo que es :biggreen , nunca le vi jugar, pero en la pag d la real pone que es DEL)

Nihat (quizás demasiado caro, nose, creo que a este jugador hay que hacerle bastantes cambios, añadir velocidad... y bajar otras cosas)

De Paula (muy sobrevalorado, a este hay que bajarlo bastante, y sólo dejarle como bueno el remate de cabeza -ya que no sabe hacer nada más)

esto es too

nombro jugadores de la cantera:

Oskitz Estefanía(este no es MP como dice en el juego, es más tipo nihat, delantero rápido y goleador)

Markel Bergara(creo que no sale en el juego, es un tipo Xabi Alonso, pero en joven -juega con la SUB, así que un potencial decente deberá tener...)

Zubiarre (ya lo puse arriba)

Riesgo (ya lo puse arriba)

Garrido (ya lo puse arriba)

Xabi Prieto (ya lo puse arriba)

Transefencias:

Llorente Eibar (vendido)

De Pedro blackburn (vendido)

Aranzabal Zaragoza (vendido)

Potillón vuelve al PSG (finaliza cesión)

Gurrutxaga sin destino (vendido)

Kvarme (retirado)

ala ya ta xD

espero que os sirva xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, segun hemos kedao ya ixader y yo, sere su mano derexa, que ya nos conocemos :biggreen y viceversa. A colaborar!! xD Seria perfecto que cada uno lo pusiera tal cual lo puso black, posiciones a corregir, canteranos, errores de datos o hasta cambios de directiva(preparadores...formaciones de los entrenadores. o tambien amistades entre jugadores/directivos/ekipos preferidos..). Lo dixo, hagamos este ultimo update inolvidable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria ayudar y podria daros las plantillas de los equipos cántabros principalmente aunque si quereis otros equipos de primera y segunda puedo daros informacion tambien. Mañana os pondre las plantillas de la Gimnástica Torrelavega (2ª B) y el Racing de Santander.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria ayudar y podria daros las plantillas de los equipos cántabros principalmente aunque si quereis otros equipos de primera y segunda puedo daros informacion tambien.En breves os pondre las plantillas de la Gimnástica Torrelavega (2ª B) y el Racing de Santander.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...