Moi. Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros? El toreo es una forma más de asesinato animal. PD: El texto no es mío.
Pepe-Beloki Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos.
WeZaR Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Yes Moi, como bien decia una firma de Txechu: "Porque la sangre y la tortura no es arte ni cultura" Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos. ¿Ah si? Y como han llegado hasta nuestros dias, si antes no habia ese """"arte"""" que tu dices? ¿O es que nacieron el mismo dia que el primer torero?
hektorman Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Yo no te sacaria a hombros, por mi como si matas personas
Pepe-Beloki Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Yes Moi, como bien decia una firma de Txechu: "Porque la sangre y la tortura no es arte ni cultura" Sin las corridas de toros, estos simpáticos animales () ya estarían extinguidos Además, luego la carne del animal se usa para COMER. Para mí es igual de muerte, la del toro en corrida que luego se usa su cuerpo para comer (rabo de toro) que en un matadero...
Moi. Posted July 8, 2006 Author Posted July 8, 2006 Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos. Arte para tí, por supuesto... ¿no? Ah, claro y también la verdad universal desde el prisma taurino de que los toros estarían extinguidos... (esto sí que me parece una gilipollez, en plan: "si no los matamos artísticamente y haciéndolos sufrir, estarían muertos...", rompe las leyes de la lógica ) Jojojo, es que manda huevos... PD: Y que conste que el texto no lo escribí yo, pero me pareció cojonudo y lo colgué. Por suerte en Canarias seguimos el toreo lo mismo que la reproducción de las ladillas sudafricanas...
WeZaR Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Yes Moi, como bien decia una firma de Txechu: "Porque la sangre y la tortura no es arte ni cultura" Sin las corridas de toros, estos simpáticos animales () ya estarían extinguidos Además, luego la carne del animal se usa para COMER. Para mí es igual de muerte, la del toro en corrida que luego se usa su cuerpo para comer (rabo de toro) que en un matadero... Tu preferirias morir en un matadero o preferirias que te clavaran banderillas, te hicieran correr hasta estar exhausto y luego, cuando no puedes ni respirar te clavaran una espada?
Pepe-Beloki Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Yes Moi, como bien decia una firma de Txechu: "Porque la sangre y la tortura no es arte ni cultura" Sin las corridas de toros, estos simpáticos animales () ya estarían extinguidos Además, luego la carne del animal se usa para COMER. Para mí es igual de muerte, la del toro en corrida que luego se usa su cuerpo para comer (rabo de toro) que en un matadero... Tu preferirias morir en un matadero o preferirias que te clavaran banderillas, te hicieran correr hasta estar exhausto y luego, cuando no puedes ni respirar te clavaran una espada? Yo preferiria no morir Los toros no son humanos, no me vengáis como el PSOE pidiendo derechos humanos para los monos Además, ni que los toros tuviesen sentimientos. Por cierto Moisesiom, dime tú para que se criarían toros si no fuese por las corridas...
Grog Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos. Las torturas humanas también pueden ser consideradas como arte según esta reflexión no? No se, los chinos eran unos maestros en este aspecto Y oye, a lo mejor podíamos reclamar que lo que se hace en Guantánamo sea considerado espectáculo patrimonio de la humanidad no? Si antes o después una persona se va a morir... pues oye, jugamos un poco con ella y la torturamos.
Pepe-Beloki Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos. Las torturas humanas también pueden ser consideradas como arte según esta reflexión no? Si antes o después una persona se va a morir... pues oye, jugamos un poco con ella y la torturamos. Ponemos a la misma altura a un toro, que es un animal, que a una persona. Muy bien. Me recordáis a cierta persona de Xàtiva que si ve a un animal muriéndose y a una persona también muriéndose, salva al animal.
WeZaR Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Yes Moi, como bien decia una firma de Txechu: "Porque la sangre y la tortura no es arte ni cultura" Sin las corridas de toros, estos simpáticos animales () ya estarían extinguidos Además, luego la carne del animal se usa para COMER. Para mí es igual de muerte, la del toro en corrida que luego se usa su cuerpo para comer (rabo de toro) que en un matadero... Tu preferirias morir en un matadero o preferirias que te clavaran banderillas, te hicieran correr hasta estar exhausto y luego, cuando no puedes ni respirar te clavaran una espada? Yo preferiria no morir Si bien, pero estoy seguro de que la segunda opcion no la querrias ver ni en pintura Si es que los toros son unos desagradecidos joder, que les costaria un gracias hamiwitoh, me has torturado todo lo que has podido y mas, que valiente eres.. Aun tendran ellos la culpa de que algunas personas sean unas salvajes y quieran hacerles daño
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.