Jump to content

actualizacion

Recommended Posts

Posted

ola aber si alguien k tenga una actualizacion hasta esta fecha,con capello en el madrid ,la juve en serie b.... pos k la suba ya que a mi me da error al jugar ¬¬ .Os lo agrecereia muxisimo.Iba a jugar una partida con la juve en serie b y me da un error.Por favor subir la carpeta db.

saludos :)

Posted

Hasta que no termine el plazo de fichajes no creo que salgan actualizaciones...

Posted

no pero digo alguno k lo este haciendo,k cuando vea un fixaje o algo lo ponga en el editor pos k suba el db,k tenga al menos la juve en serie b,ya k ami me da error.

saludos ¬¬

Posted

por favor me conformo kon que la juve este en serie b ,intentarlo alguno o decirme un editor para hacerlo

saludos ¬¬

Posted

ya lo e exo pero me sale un error al comenzar la partida y se me cierra

ayuda!!!!

Posted

Hombre ismaelito paciencia, que la Juve aun no esta en Serie B xD

Posted

ya pero me gustaria hacer una liga con la juve en serie b y l e puesto con el editor y me da un error y aber si alguien sube su carpeta db k tenga la juve en serie b o que me digaqn un editor para hacerlo

Posted

no llevo 20 minutos,lo puse a las 10:58,pero es k me urge porque aora no puedo jugar.

saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...