Wayne_Rooney Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Me han esquilmado el trofeo Zamora , mi portero(Fernando Acosta), tiene más partidos jugados y tan sólo un gol menos encajado, por tanto la media de goles encajados por partido es menor que la del ganador(estadisticas de jugador inferior).
Estrada Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Ya me di cuenta alguna ve de esto: Creo que a partir de x numero de partidos entra "en concurso", y a partir de ahi el que menos goles tenga gana el trofeo, no se hace como en la realidad, por "media". Vamos me parece que lo hace asi el juego. Un bug a solucionar para el FM 2007...
Fren Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 ¿Que es el trofeo zamora? ¿El de mejo arquero? Lo uqe pasa es que nunca diriji un equipo en españa
Joseba Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Hay que jugar como minimo 28 partidos para participar en el trofeo, y a partir de ahi en el juego es el que menos goles encaja, no se ha media como en la realidad. Espero k m haya explicado
Pepu Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Pero es que la media del jugador de Wayne es mucho mucho mejor, asi que no se en que se basara...
Estrada Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Pues en lo que ha dicho Joseba, a partir de esos partidos, es el que menos goles encaja, independientemente de que la media de goles sea mejor o tenga mas media en total.
KaFrOn Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Pues ahi se puede ver bien claro que en el juego lo que importa son los goles encajados. Creo que tiene razon Joseba, a partir de un minimo de partidos jugados, ya todo depende de los goles encajados. Es decir, un portero que no haya jugado 28 partidos, nunca llegara a ganar el Zamora. Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.