jordixot Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Esto es un contraataque como dios banda, recuperacion de balon, 2 toques y gol... A ver quien lo mejora...o a ver quien mas graba sus goles PD: El gol lo hice yo, no lo encontré por ahi...para los que duden...
Bezoya Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Joder....con todos mis respetos..que poca movilidad, tienes tus jugadores.. que feos que son esos tipos de "chapas"... a lo del contrataque, muy bueno, y sobre todo, como la cruza el Knights....
Ibrahimovic Posted July 8, 2006 Posted July 8, 2006 Knights es Darryl no? el mitico de Luton Town? Esque lo tengo en el Rennes cedido durante un par de temporadas para que madure y luego me lo traere y arrasare
jordixot Posted July 8, 2006 Author Posted July 8, 2006 ¿Poca movilidad? ¿Para que quieres mas? Pase a Knights y gol... Si que es Darryl si, es una makina
Bezoya Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Si me refiero, a poca movilidad de tus chapas, al ser hombrecillos y no mover ni brazos ni piernas, lo veo raro, sin movilidad
jdsa Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Evandro ha marcao 800 así de ese tipo y no los he colgao en el YouTube... xD
jordixot Posted July 9, 2006 Author Posted July 9, 2006 Esque era para probar el programilla que he bajado para capturar video...y de paso, ver como se verian los goles en youtube...
Jose Toronja Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Muy buen contrataque, yo quisiera hace eso pero con mi malaga en segunda B(grupo 4) no puedo
jdsa Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Pues cuelgalos Es que Evandro es Evandro.... Colgarlos sería colapsar YouTube... xD
Mercurio Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Pues cuelgalos Es que Evandro es Evandro.... Colgarlos sería colapsar YouTube... xD Pues ni te cuento con Fred...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.