Jump to content

Esto es un contraataque

Featured Replies

Pues cuelgalos xD

Es que Evandro es Evandro....

Colgarlos sería colapsar YouTube... xD xD

Pues ni te cuento con Fred...

Por favor no comparemos a Fred con el gran Evandro... :(

Buen contrataque,respecto a lo de las chapitas y jugadores,especialmente prefiero las chapitas,no se por que.....pero me gustan mas.

JDSA....."Supernafamacho trae cacho tocho,dulce como un bizcocho salao como un chocho,regresa el ancho machaca machitos tranquilo y pancho va de vuelta a su rancho Sanchez, mucho rango muchacho que Supernafamacho esta burlando el gazpacho el pisto en estofao y el pure de mamaracho como el ron emborracho como el melon empacho chacho yo si que soy mas chulo que un ocho soy un nueve.....................que ayer no mande yo ayer mandaba el calimocho.....

Me encanta ese tema!

Pues cuelgalos xD

Colgarlos sería colapsar YouTube... xD:(

Por favor no comparemos a Fred con el gran Evandro... xD

Fred es insuperable, te lo aseguro. No he tenido otro goleador como él. Todas las temporadas pichichi y bota de oro de Europa, con registros increíbles. Una vez marcó en liga 48 goles. En total lleva más de 250, más que Zarra. Creo que lo he tenido 7 u 8 temporadas y en todas máximo goleador.

Pues cuelgalos xD

Colgarlos sería colapsar YouTube... xD xD

Por favor no comparemos a Fred con el gran Evandro... :(

Fred es insuperable, te lo aseguro. No he tenido otro goleador como él. Todas las temporadas pichichi y bota de oro de Europa, con registros increíbles. Una vez marcó en liga 48 goles. En total lleva más de 250, más que Zarra. Creo que lo he tenido 7 u 8 temporadas y en todas máximo goleador.

Sacrilegio!!!!Propongo un duelo a muerte entre tú y jdsa....xD

P.D:;(

Buaaah!... Yo de esos he metido muchos, y también me han metido muchos. No me sorprende en nada.

Pues cuelgalos xD

Colgarlos sería colapsar YouTube... xD:hello:

Por favor no comparemos a Fred con el gran Evandro... :?

Sacrilegio!!!!Propongo un duelo a muerte entre tú y jdsa....:)

P.D:xD

Aquí dejo las estadísticas de Fred en mi Real Zaragoza... No creo que el tal Evandro Roncatto las supere nunca xD:

- Carrera profesional de Fred

fredcarrera0nv.jpg

- El trofeo Pichichi (que ahora debería llamarse 'trofeo Fred' :))

pichichipalmars8mg.jpg

- El trofeo de Bota de Oro de Europa (que debería llamarse 'bota de Fred' xD)

botadeoropalmars8xy.jpg

- Y como plato final, os presento al sucesor de Fred, que se lo robé al Madrid xD

toniperfil8ls.jpg

Carrera

tonicarrera9gq.jpg

usas el fraps o cual?

Pues si la verdad es que es un buen contraataque, me voy a bajar el video y se lo pondre a mis jugadores a ver si aprenden algo :P:rolleyes:

Fred es una maquina, de lo mejorcito del juego, da igual en que club este

Con que programa has capturado el video?? yo hace un tiempo me baje unos cuantos para probar pero se veian a tirones y muy lento, y no molaba nada :rolleyes:

Yo ahora estoy empezando una partida y a Roncatto lo tengo todavia en el B, pero a partir de la temporada siguiente(la etrcera) que sera titular indiscutible, te cuento. En la partida que tenia antes y se me jodio hace unos meses fue maximo goleador siendo mediapunta por detras de Villa y Adriano, y el maximo asistente y el mejor jugador de la liga y de la champions, ademas de ganar el jugador mundial del año o lo que sea. Pero vamos, que no hay comparacion, comparar a Evandro con Kerlon...

PD:En este foro solo debe haber una persona que crea que Kerlon es mejor que Roncatto a parte de ti, jdsa... :rolleyes::PxD

Por partes....

JDSA....."Supernafamacho trae cacho tocho,dulce como un bizcocho salao como un chocho,regresa el ancho machaca machitos tranquilo y pancho va de vuelta a su rancho Sanchez, mucho rango muchacho que Supernafamacho esta burlando el gazpacho el pisto en estofao y el pure de mamaracho como el ron emborracho como el melon empacho chacho yo si que soy mas chulo que un ocho soy un nueve.....................que ayer no mande yo ayer mandaba el calimocho.....

Me encanta ese tema!

OOOOOO... SIN TEMA ESE!!!!!!!!!! Te voy a proponer como mod nada mas que por eso... oaojeaojeaeoja... :rolleyes::P

Mercurio:

Psé, Fred y Toni, comparados con Evandro son dos pakos... xD xD

En mi famosa partida del Shakhtar que se jodió en el 2024, Evandro a su retirada del fúbol contabilizaba 407 partidos y 602 goles... con una media de 8.00 justo...

Estrada:

Kerlon no te voy a decir que es otro pako comparado con Evandro...

Que es algo peor sí, pero no es un cojo tmpoco...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.