pablocato Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Miren la cantidad de copas que consiguio una amigo... Crack no??
RaiKeN Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 cuelga la foto aqui http://www.imageshack.us/ y copias la url y la pegas en el post
pablocato Posted July 9, 2006 Author Posted July 9, 2006 Ahi esta...en todo caso a mi se me ve la otra ... Saludos
Black_River Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Cómo puedes acabar primero y segundo a la vez en un mismo año? Y ganar la primera división dos veces en un mismo año? :s
Gurthang Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Cómo puedes acabar primero y segundo a la vez en un mismo año? Y ganar la primera división dos veces en un mismo año? :s Con el Photoshop o con el paint.
pablocato Posted July 9, 2006 Author Posted July 9, 2006 Nop no con el Photoshop precisamente...no se tu, pero yo no posteo algo tramposos... Black River: en Chile se juegan 2 torneos al año...Apertura y Clausura, por eso puedo ganar el primero y salir ultimo en es segundo... Espero haber aclarado tu duda : Saludos
Gurthang Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Nop no con el Photoshop precisamente...no se tu, pero yo no posteo algo tramposos... Black River: en Chile se juegan 2 torneos al año...Apertura y Clausura, por eso puedo ganar el primero y salir ultimo en es segundo... Espero haber aclarado tu duda :<!--emo&--><!--endemo--> Saludos Pues te pido perdon por ser un bocazas.
Black_River Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Nop no con el Photoshop precisamente...no se tu, pero yo no posteo algo tramposos... Black River: en Chile se juegan 2 torneos al año...Apertura y Clausura, por eso puedo ganar el primero y salir ultimo en es segundo... Espero haber aclarado tu duda :<!--emo&--><!--endemo--> Saludos Todo aclarado, pensaba que se dividían las ligas y no se unían como una "primera división"
pablocato Posted July 9, 2006 Author Posted July 9, 2006 Nop no con el Photoshop precisamente...no se tu, pero yo no posteo algo tramposos... Black River: en Chile se juegan 2 torneos al año...Apertura y Clausura, por eso puedo ganar el primero y salir ultimo en es segundo... Espero haber aclarado tu duda :<!--emo&--><!--endemo--> Saludos Pues te pido perdon por ser un bocazas. JAJAJAJAJJAAJAJAJA...si too bn compadre... Y todo aclarado con la liga PD: Pronto en Historias: .: Esta Copa se queda en el Cerro :. Universidad Católica \C|D/ Posteen harto ycon ganas!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.