chapon_shakur Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Mas que nada para comprobar cuantas partidas a la vez podeis llevar vosotros,a mi me cuesta mucho si llevo dos a la vez,asi que siempre juego a la misma,cuando me aburro....cambio....y luego me cuesta una vida retomar la que una vez deje apartada...
Mercurio Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Yo tengo una con el Zaragoza por la temporada 2014/2015. Es mi partida de FM2006. A veces empiezo cualquier otra y no llega a mitad de temporada y ya me he aburrido, por lo que vuelvo a la partida de siempre. En cada versión del juego siempre tengo una partida legendaria y que suele ser la única buena que hago. De todos modos, creo que este año he cumplido mi récord de temporadas jugadas. Ahora mi Zaragoza es el mejor equipo del mundo y juego menos, pero juego. Lo que me gusta es el proyecto a largo plazo, ir sacando canteranos, robándolos a otros equipos y ver cómo crecen... Tengo una generación impresionante, que son la mayoría nacidos en 1996. Increíbles, de verdad. Todavía tienen 18 años, y quiero ver a qué llegan. La putada es que Fred, mi jugador fetiche y que ha batido todos los récords goleadores ya tiene 30 ó 31 años y ya no es el mismo. Sigue siendo buenísimo, pero ya no tanto, y no voy a poder conseguir otro goleador igual. Eso sí, tengo un chaval en el filial de 18 años, que lo traje del Madrid y lleva 21 en 10 partidos jugando en Segunda. Es impresionante. Y lo saco con el primer equipo y mete 'hat-trick'.
jordixot Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Yo solo tengo una, con el York, la de mi historia... Me da pereza empezar una partida nueva, siempre es lo mas aburrido y cuesta engancharse...o por lo menos me pasa a mi
Guru Guru Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Yo he intentado llevar más de una y no puedo, lo que sí es que cuando en una avanzo más de lo normal (terminar la 2da temporada para mí ya es bastante ) la guardo por si después me dan ganas de retomarla, lo que generalmente pasa cuando no se me ocurre con que equipo jugar
bakanly Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Soy demasiado tonto, corto, gilipollas, melón; como para llevar dos o más.
Mandril Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 En este momento solo una.. la de mi historia. Pero he llegado a tener dos. Mas ya no, seria mucho lio. Saludos
Bezoya Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Yo solo una, puedo tener más de tres, pero solo juego a una normalmente.
Juayer Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Yo llevo dos. La del Leeds de mi historia (voy a comenzar la 2008-09) y otra en la que acabo de finalizar la primera temporada y estoy en el período de fichajes. El equipo que llevo es el Winterthur de la segunda división suiza, y lo llevo para el desafio mlb. De todos modos tengo más partidas como una del Aston Villa pero que ya no juego.
Estrada Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Generalmente una, ya que me gusta centrarme mucho en la partida y una vez que intente llevar dos no era lo mismo, ya que digamos que una siempre quedaba un poco de lao y la acababa dejando.
Lika Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Yo siempre tengo la de la cantidad de historias que tenga, no puedo jugar sin escribir. Por ejemplo, ahora tengo dos, la del Badajoz y la del Wattenscheid, más de eso no puedo tener.
Shircko Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Una. Tener dos me parece antinatural. Es como tener dos novias, siempre te gusta más una, es imposible que seas equitativo y tal... Ya lo dejo, ya lo dejo...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.