Jump to content

¿Cuantas partidas llevais a la vez?

¿Cuantas partidas llevais a la vez? 46 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

yo soy el que puso 3...es que no las juego a la vez pero siempre que llego al 2011 o por ahi empiezo otra y la dejo pero al tiempo me acuerdo que estaba y vuelvo a jugar...ahora tengo 4...pero solo juego a 2...de verdad a 1..pero hay otra que esta expectante...jajaja

Pues yo tengo tres abiertas, con Newcastle, Chelsea y Barça, pero solo suelo jugar a una. Pero puedo cambiar a los 5 dias o mas si me aburro.

Pues solo he jugado una continuamente. He intentado varias veces iniciar varias veces nuevas partidas, pero siempre termino aburriendome y volviendome a mi partida principal.

Yo solo una!!

suelo empezar una nueva, cuando sacan un parche y continuar la ultima hasta que salga un fm nuevop

Yo solo una con el FM06,es con el equipo de Tijuana y a la misma vez llevo a Mexico en el ano 2009.Aparte juego otras 3 partidas del CM 03-04,una con el Barcelona en una super liga que hize,otra con el Real Madrid y otra con Cruz Azul.

Normalmente una, pero puedo jugar a más de 3 ó 4 partidas cuando me da la venada (siendo 6 mi récord).

• Author

Puff...es que a mi mas de una me cuesta una vida,no me concentro,es como dijo

Shircko es como tener dos novias :PxD

Yo supongo que cuando termine el desafio MLB empezare otra que en esta ya voy por la 3°temporada xD

Saludos y gracias a todos los que estais participando

Zlatan...ya se por que conoces a todos los jugadores...si es que lo tuyo no es normal :rolleyes:xD

yo llevo 3 pero e votado de dos porque la que llevo con el boca ya no me meto mucho y estoy ahora con el inter de milan y el fc barcelona ya campeon de europa B)

Yo guardadas tengo varias, la que más uso es la de mi historia y luego de vez en cuando uso alguna otra...

Yo uso solamente una voy por el 2013, no puedo jugar con dos por que me ovido de la que tenia antes aparte ahora que me hice una "carrera" de manager, por que empece de abajo, no da para crear otra.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.