Guru Guru Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Bueno, abro este topic para que vayamos comentando cómo van nuestras partidas en este momento, etc. Yo por ejemplo estoy jugando con la selección de Israel, y acabó de terminar la clasificación para la Eurocopa: Holanda me goleó 4-1 en la última jornada y quedé fuera Les recomiendo un par de jugadores: Lior Asulin, un delantero cuyos números no son muy espectaculares pero asegura una buena cantidad de goles en un equipo de tipo medio, y Shlomi Arbeitmann, otro delantero, parte en el Maccabi Haifa cedido por un equipo chico, lo malo es que tienen que esperar dos temporadas para llevárselo, pero por el precio que te piden por él, vale la pena (en mi partida se lo llevó un equipo por €35.000). Ah, y se sortearon ya los grupos de clasificación para el Mundial 2010 y me tocó con Suecia, Serbia, Finlandia y Kazajistán. Veo muy posible ir al repechaje. saludos
Bezoya Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Pues yo ahora tengo una liga con el Benfica, y estoy todavia en periodo de fichajes, pero en dos partidos, he metido 8 goles, 4 por partido... P.D:Pido consejo, sobre cracks del CM 03/04
Mercurio Posted July 9, 2006 Posted July 9, 2006 Me he decidido a poner algunas imágenes de mi partida para que veáis lo que es un manager de verdad . Estoy con el Real Zaragoza en la temporada 2014/2015, por supuesto, líder con 11 puntos de ventaja. - Los títulos que me acreditan como el mejor manager de la (mi) historia: - Mi perfil de manager: - Mis estadísticas como manager: - El palmarés del Real Zaragoza, gracias a mí : - Mi táctica con el once ideal:
WeZaR Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Pues yo ahora tengo una liga con el Benfica, y estoy todavia en periodo de fichajes, pero en dos partidos, he metido 8 goles, 4 por partido... P.D:Pido consejo, sobre cracks del CM 03/04 Evandro Roncatto, Todorov, Fawcett, Schmeichel(kasper), Absalonsen, Kristiansen, Mugika, Mendizabal, Javi Rodriguez
Lorenzini Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Soy el Bognor Regis de la Conferencia Sur de Inglaterra (Sexta division), y el primer año me pedian que no descendiera y salí 1º , ahora estoy en la 2da temporada y voy 7, vivo en las dos copas, el trofeo FA y la copa FA. Saludos
Shircko Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Yo he ganado, de manera consecutiva con España: Mundial, Confederaciones y Eurocopa... Ahora ando con el Borussia M'Gladbach...ya os contaré mañana... Si eso ya pondré ejkrins... PD: Sí, me siento un crack. ¿Qué pasa?
Squalido Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 En mi longeva partida con el Brescia, temporada 2011-2012, también soy seleccionador de Suecia. Solo he logrado un trofeo importante, aunque llegué a la final de la Liga de Campeones, el mismo año que gané el Scudetto. Mis numeritos como manager no están nada mal. Tomar en cuenta también que el Brescia es un equipo pobre
Shircko Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Mierda....otro que tapa su nombre.... Ya no podemos ir a su casa y quemarle el timbre....
Squalido Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Mierda....otro que tapa su nombre.... Ya no podemos ir a su casa y quemarle el timbre.... Si te refieres a mi, pues no era mi intención tapar mi nombre, simplmente corté pedacitos de imágenes y las puse juntas con el paint, para que veas que no me importa mucho ocultar mi nombre : Esa es mi táctica en el Brescia.
javier_83 Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Esto es lo que e echo Empeze con el America para el Apertura 2005 - CAMPEON del Apertura 2005 Despues sorpresivamente el 13-01-2006 me contrata el Middlesbrough en la Premier League para la segunda mitad de la liga, sacarlos de la zona baja de la tabla - 2° lugar en Manager del Año en Mexico, por lo logrado en el Apertura - 12° Lugar en la Premier League 2005/2006 Me contratan para Entrenar a la Seleccion Mexicana 16-07-2006 - Tercer lugar en la COPA ORO 2007 (eliminado por Brasil en tiempos Extras) - 3° Lugar en la Premier League 2006/2007 - 2° Lugar en Manager del Año en Inglaterra Despues de ese gran año con Middlesbrough me llego la oferta de un gran club llamado Manchester Utd por $215,000 al mes, la cual acepte asi el 02-06-2007 me converti en el nuevo DT del Manchester Utd - 2° Lugar de la Copa Confederaciones 2007 (Perdi la final ante Costa de Marfil 1-0) Despues de esa derrota renuncie como DT de la Seleccion Mexicana para a pesar de que la FMF queria que continuara. - CAMPEON DE LA COMMUNITY SHELD 2007 - CAMPEON PREMIER LEAGUE 2007/2008 - 1° Lugar en Manager del Año en Inglaterra 2008 - CAMPEON DE LA COPA UEFA 2008 - 2° Lugar en la FA CUP 2008 - CAMPEON DE LA COMMUNITY SHELD 2008 - CAMPEON DE LA SUPER COPA EUROPEA 2008 - CAMPEON DE LA COPA CARLING 2009 - CAMPEON PREMIER LEAGUE 2008/2009 - 1° Lugar en Manager del Año en Inglaterra 2009 - CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009 - CAMPEON DE LA COMMUNITY SHELD 2009 - CAMPEON DE LA SUPER COPA DE EUROPA 2009 - CAMPEON DEL MUNDIALITO DE CLUBES 2009 - CAMPEON DE LA COPA CARLING 2010 - CAMPEON PREMIER LEAGUE 2009/2010 - Me renovaron el contrato por 2 años mas cobrando ahora $275,000 al mes - 1° Lugar en Manager del Año en Inglaterra 2010 - CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2010 - CAMPEON DE LA COMMUNITY SHELD 2010 - 2° Lugar de la Super Copa Europea 2010 - 2° Lugar del Mundialito de Clubes 2010 - Depsues de 3 años, mi ciclo con el Manchester termina, y hago mis maletas rumbo a Aleminia, al Bayern de Munich, por 2 años en el cual ganare un sueldo de $325,000 al mes 01-02-2010 Mi equipo actual esta asi, no e comprado ni vendido a nadie y de ir en 5to lugar cuando llegue ahora vamos asi
Jose Toronja Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Bueno esto es mas o menos asi: Empece en Ber hur mi carrera de manager, de ahi pase a almagro y despues me consagre con San Martin de San Juan, sali tres veces campeon de la segunda de Argentina, mi primer temporada en primera logre permanecer y ahi me llamo river estuve un año, gane apertura y clausura, llegue a la final de la sudamericana, hice semifinales de libertadores. Desde ahi pase al malaga (una mala jugada para mi) ya que estaban en la segunda B con grandes problemas economicos y finalmente ahora que estoy en racing tratando de llevarlo a los mas alto . Les dejo un par de imagenes: Aca les dejo la informacion mia: Informacion mia (manager) Perfil mio (manager): Perfil JOSE TORONJA
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.