Jump to content

Tu partida en este momento

Featured Replies

Pues yo voy por la temporada 2014/15, en mi cuarto año con el Sabadell en Segunda B, y por tercera temporada consecutiva, a jugarmelo todo en los play-offs, donde ya he caido en 12/13 y en 13/14 ante Levante B (que de B tenia poco), y Hercules de Alicante. Una plantilla nacionalizada completamente, con una media de edad de menos de 23 años, y un par de jugadores que son autenticos cracks y pilares de la Sub-21. Si no asciendo a la tercera este verano, me pensare muy mucho seguir en Sabadell. Mi reputacion sigue como local, pese a que he entrenado en Primera (Al Recre lo ascendi desde Segunda B), en el Castillo, Ecija, Livingston escoces, y ganado una Copa Asiatica con Australia. Ahi queda eso :D :D

Australia participa en copas asiaticas?

Australia participa en copas asiaticas?

Pues claro :D

sigo con mi partida con banfield y en la tercera tamporada lo sauqe campon y en el clausura me contrato independiente...voy 1ero...y me llamo la seleccion argentina tambien..

saludosss

Loco... cómo abandonás el TALADRO para firmar con Independiente...

Te creía más listo tío...xD

.P.D.: Mi argento va mejorando... dentro de poco podré bardear al más puro estilo argentino :P

jaja fue por que con El Taladro juego siempre y lo saque campeon justo y decidi que ya estaba para abandonarlo....a parte revchaze ofertas de boca y velez antes de irme...pero bue...me canso y me fui...= lo grabe antes y la partida con banfield la sigo teniendo

jaja

saludossss

estoy en el 2040 y algo he cogido al leigh rmi en sexta lo he subido a segunda en 4 temporadas me ha ido muy bien con 4 ascensos seguidos la aficion y la directiva encantada tengo 16 millones de euros en el banco y unos sueldos de poco mas de 3 y sin emabargo por muchos ultimatuns que de no me kieren mejorar los campos de entrenamiento

Toy en racha en la liga de mi pais saque a temuco tri campeon y gane la libertadores...perdi la sudamericana.. y gane el mundial..con Chili xD y ahora voy por el cuatro veces campeones consecutivas y haber si ahora si puedo ganar al sudamericana T_T

Bueno, pues estoy en la temporada 2010-11 y estoy en Diciembre. Estoy cumpliendo mi segunda temporada en el Sevilla y me ha llegado una oferta buenísima del Valencia. Me parece que una temporada y media no es mucho en el Sevilla, pero el Valencia es mucho Valencia... recomendadme un poco a ver que haríais, si quedaros en el Sevilla o iros al Valencia.

• 1 month later...

Yo me kedaria en el sevilla, potenciar la cntera para sacar buenos juveniles. Los subiria pronto al primer ekipo. los buenos luego me los llevaria a otro ekipo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.