Jump to content

Tu partida en este momento

Featured Replies

Pues ahora estoy con el Shakhtar Donestk en el 2016 y la verdad que me ha tocado una generacion de jugadores muy buena con la que he ganado muchos titulos. Ahora me encuentro en la final (aun por disputar) de la Eurocopa de 2016 que se disputa en Noruega. Basicamente todos los jugadores han pasado por nuestra cantera, y la mayoria han salido de ahi.

Plantilla

plantillas5hw.gif

Palmares Shakhtar

palamress3py.gif

Palmares Ucrania

palamresu7ys.gif

Empleados :rolleyes:

empleadoss4ho.gif

Actualmente estoy en el Hartlepool United, en el año 2013

Empecé mi carrera en el York de conference, terminando la temporada en 2º lugar, y perdiendo el ascenso en el último partido del playoff. A mitad de la siguiente temporada, y con el equipo líder de conference acepté una oferta del Notts County para dirigir en second division.

En el Notts C estuve 5 temporadas, con los siguientes resultados :

2006/07 - 9º En League Two

2007/08 - 7º En League Two (Eliminado en la final del playoff de ascenso)

2008/09 - 11 En League Two

2009/10 - Campeon de League Two y manager del año

2010/11 - 5º En League One (Eliminado en semifinales del playoff de ascenso)

A mitad de la temporada 2011/12 me marché al Hatrlepool que luchaba por mantener la categoría en Championship, conseguimos terminar en la posición 16º , 5 puestos por encima del descenso.

Ahora en la temporada 12/13, el equipo anda 11º , después de una mala racha que ha hecho perder el 1º puesto que mantuvimos durante buena parte de la temporada, con el equipo moviendose entre los puestos de playoff siempre)

queremos atributos de esos pedazo empleados :rolleyes:

Yo estoy en mi 6a temporada.

Cogi al Thurrock de confrencia sur lo subi el priemer año creo, y luego deambule por la conferencia sin pena ni gloria, tras recibir ofertas estoy con el Stm Mirren de la primera escocesa tratando de ascender a la division de honor escocesa.

Si no lo logro en 2/3 años, cruzare el cahrco seguramente para ira a sudamerica a probar.

Pues ahora estoy con el Shakhtar Donestk en el 2016 y la verdad que me ha tocado una generacion de jugadores muy buena con la que he ganado muchos titulos. Ahora me encuentro en la final (aun por disputar) de la Eurocopa de 2016 que se disputa en Noruega. Basicamente todos los jugadores han pasado por nuestra cantera, y la mayoria han salido de ahi.

Plantilla

plantillas5hw.gif

Palmares Shakhtar

palamress3py.gif

Palmares Ucrania

palamresu7ys.gif

Empleados xD

empleadoss4ho.gif

Eres un crack, tío...

A ver si llegas como minimo al 2024 y lo superas.... xD xD

Yo tb tenía ex-jugadores como preparadores... Recuerdo que tenía a Hasan Salihamidzic y a Gio van Bronckhorst como ojeadores... xD xD

mi partida es de telenovela:

2005

- Fichó por los Rayados del Monterrey

- Campeón torneo de Clausura 2005

2006

- Subcampeón torneo de Apertura 2006

- Campeón torneo de Clausura 2006

- Campeón CONCACAF Champions CUP

- Campeón Copa Nissan Sudamericana

- Campeón de Campeones en la Liga Mexicana

- Contratado como Manager de México

- Manager del año del 2006

- Ganadores de la FIFA Club World Championship

2007

- Campeón CONCACAF Champions CUP

- Campeón Apertura y Clausura 2007

- Subcampeón Copa Toyota Libertadores

- Manager del año del 2007

- Ficho por la Roma de Italia

- Subcampeón de la CONMEBOL Copa América

2008

- Ganadores Copa de la UEFA

- Ganadores Serie A

- Manager del año en la Serie A y en México

- Ganadores de la Supercoppa Italiana

2009

- Ganadores CONCACAF Gold Cup

- Campeones de la Coppa Italiana

- Campeones de la Champions League

- Campeones de la Serie A

- Manager del Año en la Serie A

- Ganadores Supercoppa Italiana

- Ganadores Supercopa de Europa

2010

- Campeones de la Serie A

- Campeones de la Coppa Italiana

- Manager del Año de la Serie A

- Eliminados por Francia en el Mundial 2010 (Cuartos de Final)

- Dimití en la Roma

- Contratado por el Newcastle

2011

- Campeón de la CONCACAF Gold Cup

- Dimití como manager del Newcastle lo clasifique a Copa UEFA del 20vo al 5to lugar

- Contratado por el Sevilla

- Subcampeón de la Confederations Cup

- Campeones CONMEBOL Copa América

2012

- Ganadores Copa del Rey

- Ganadores de los Juegos Olímpicos

- Ganadores Supercopa Española

2013

- Firme con el Arsenal

- Subcampeón CONCACAF Gold Cup

- Campeones de la Barclays Premiership

- Manager del año en Inglaterra

- Subcampeón de la Copa UEFA

- Campeones de la FIFA Confederations Cup

- Ganadores de la Community Shield

2014

- Campeones de la Barclays Premiership

- Manager del Año en Inglaterra

- Ganadores de la Champions League

- Campeones del Mundo (sí, con México)

- Dimití como manager de México y contratado por Brasil

- Ganadores Community Shield

- Ganadores Supercopa de Europa

- Ganadores de la FIFA Club World Championship

2015

- Preparador del año en Sudamerica

- Ganadores de la CONCACAF Gold Cup

- Campeones de la Carling Cup

- Campeones Barclays Premiership

- Manager del Año en Inglaterra

- Subcampeones Champions League (en penales)

CONTINUARA..

Bueno, comentaremos mi partida...

Comenze la partida en el Real Madrid (es de las pocas partidas que empiezo con un equipo grande) donde estuve un total de 3 temporadas, donde gane 2 copas de Europa, 2 copas del rey y una liga.

A mediados de la 3º temporada en Madrid fiche para la siguiente temporada por el Inter. Antes de irme a Milan, consegui clasificar al Madrid para la final de la que seria mi 3ª Copa del Rey, pero una de las condiciones del contrato con el Inter era que me incorporaba el dia 11 de Mayo, y la final de la copa era unos dias despues, y no la pude jugar...

A mediados de la 4ª temporada me ficho España, con la que gane una copa Confederaciones y mi mayor logro fue un 3er puesto en el Mundial de 2010, ganando a Francia en los penaltys ( xD ).

Antes de todo esto, ya me habian echado del Inter por pelearme con más de media plantilla tras una dolorosa eliminacion de la Champions en cuartos debido a un contundente 4-0 frente a mi ex-equipo, el Real Madrid. Desde entonces (Marzo de 2009) hasta despues del mundial de 2010 me encargue solamente de la Seleccion, pero deje el cargo justo despues del mundial.

Pasaron solamente 4 dias hasta que volviera a tener trabajo, Brasil que habia echo un pesimo mundial ahora me requeria. Fiche por Brasil en Julio y en Noviembre me contrato el Manchester, que se encontraba 10º despues de 15 partidos de liga y con un equipo viejisimo. La media de edad era de casi 29 años y su jugador mas viejo era Van der Sar, con 40 tacos.

Conseguimos salvar bastante bien la temporada, quedando subcampeones de liga y campeones de la Copa FA Inglesa.

En ese año, en 2011, disputé con Brasil 3 competiciones, ganando dos de ellas, la Copa de Oro de Norteamerica y la Copa América, y perdiendo la final de la Confederaciones contra Argentina xD . Por suerte, poco después me pude vengar en la final de la Copa América.

Comenzando la temporada 2011/2012 en Inglaterra, me ofrece el puesto de seleccionador Argentina, pero no acepto la oferta ya que mi objetivo es hacer algo grande con Brasil en el Mundial de 2014.

Y nada mas... he conseguido renovar la plantilla del Manchester para mi segunda temporada alli, disminuyendo a 5 los jugadores que superan los 30 años (3 de ellos, tienen justo 30) y de momento bien en liga, primer partido, primera victoria por 3:0.

Perdon por el tochazo que acabo de soltar, pero me hacia ilusion contarlo xD

Pongo los Screens:

Ranking Mundial:

ranking8cf.th.jpg

Mi Perfil:

perfil1kc.th.jpg

Informacion:

informacion5rn.th.jpg

Táctica Manchester United:

tacticamanchester0bd.th.jpg

Táctica Selección Brasileña:

tacticabrasil7nl.th.jpg

PD: Al que tenga huevos de leerselo entero y hacerme un resumen le doy un premio xDxD

Estrada, mañana los pondre, si... xD

jdsa, me pegaste le fanatismo por este equipo, juas, lo de los ex jugadores es algo que me puede, es mas, acabo de fichar a Baptista....todo un crack... xD . Espero que me dure mas la partida, cierto es que me esta gustando mucho jugarla...

Numenebu, tienes al gran Iakovenko en tu equipo!!! No me extraña que ganes ligas y champions de 2 en 2 con ese jugadorazo!

A mi la selección brasileña de Gullit me da miedo...

porque tener de defensa a Atila tiene huevos... xD xD

Numenebu:

1) Ya hice algo por tu vida... xD xD

2) Ese Krohmal, 37 millones??? Tiene que ser mínimo el mayor genio de la historia del fútbol para valer 37 millones en Ucrania... xD

Si no te importa mucho y no es molestia, pon screen...

Joder! Como no sea el nuevo Sheva................. 37 millones en Ucrania tiene cojones...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.