Jump to content

Tu partida en este momento

Featured Replies

ya juega al fm jejejeje

Pues yo al fin luego de 10 victorias seguidas, al fin he logrado volver a colocarme de primero en la serie A. Mis jugadores estan rindiendo al máximo esta temporada, especialmente los veteranos, y espero mantenerme así hasta el final para lograr el campeonato. xD

1zmctp3.jpg

Además justo despues de tomar esta foto, el milan ha perdido frente a la fiorentina, y mi próximo partido es frente al Messina, mientras que el Inter se enfrenta a la Juventus xD .

Gullit, yo te resumo: Comenzaste en el Real Madrid, tras tres años antes de jugar la copa del rey te fuiste al inter. Al pelearte por perder contra el Madrid con el Inter te fuiste mientras entrenaste solo a España. Luego del mundial te fuiste a Brasil y Manchester United. Quieres ganar el mundial 2014 y rechazaste a Inglaterra. Ale, ¿qué premio es? xD

Pues va a ser que ninguno, porque rechaze a Argentina, no a Inglatera ;(

Menos mal que has fallado, porque si no me hubieses puesto en un aprieto... no sabria si mandarte las llaves del Mercedes o las del apartamento en Benidorm...

En fin, una lástima, suerte para la próxima xD

xDxDxD

PD: Tambien habia pensado la posibilidad de un nuevo Jamón FMSite, pero esta vez deshuesado y en lonchas, por comodidad y eso... xDxD

A mi la selección brasileña de Gullit me da miedo...

porque tener de defensa a Atila tiene huevos... xD xD

Hombre el chaval no es malo... ha debutado conmigo y ha jugado solamente 4 partidos en las 3 competiciones que hemos jugado, por lo que titular tampoco ha sido. Pero lo que ha echo lo ha echo bien, y para poner a Lucio con 33 tacos pues pongo al chaval este con 21.

Estube a punto de ficharlo a principio de temporada con el Manchester por poco mas de 15 Mill., pero los 400.000€ al mes que pedia me echaron pa' atrás xD

Aqui va un screen:

atila2hk.th.jpg

Pues yo a este le pagaba lo que quisiera y le hacia mas de un favor xD

Un central con 20 en tiros lejanos no se ve todos los dias, es un crá!!!!

Fichálo!!!

Pues yo a este le pagaba lo que quisiera y le hacia mas de un favor xD

Un central con 20 en tiros lejanos no se ve todos los dias, es un crá!!!!

Fichálo!!!

He intentado fichar a Atila con 15 años para el Sevilla B y no me deja. Dice que el sevilla no puede fichar jugadores de brasil sub-18 ¡Me gustan muchos los proyectos de cantera!

Hay una norma en Brasil que ningun club europeo (creo que son solo europeos) puede fichar jugadores menores de 18 años, para asi evitar que las grandes promesas abandonen el pais prematuramente. Asi que, no lo podras fichar hasta que cumpla la mayoria de edad.

Saludos

Yo acabo de campeonar en la primera temporada con el Tottenham, relegando al Super Chelsky de Don Segundón Mourinho xD. Ahora estoy a 20 días de arrancar la nueva temporada, con todos los fichajes ya hechos(a menos que salga algo a último momento, creo que nadie más por ahora...). Eso, seguiremos informando (?).-

Por cierto que al final he ganado triplete con el Brescia en la temporada 2011-2012. Que buena temporada he tenido.

triplete.JPG

JDSA como puedes saber el potencial de un jugador creado,esq has puesto q tenia 197 de potencial...como se puede saber eso???

Y respecto a lo de Atila es un gran central pero si os fijais no tiene velocidad ni salto cosas muy importantes para esa demarcacion, yo en mi partida tengo a Ezequiel Garay q tmb tiene 20 en tiros lejanos y a Waldo Ponce

JDSA como puedes saber el potencial de un jugador creado,esq has puesto q tenia 197 de potencial...como se puede saber eso???

Y respecto a lo de Atila es un gran central pero si os fijais no tiene velocidad ni salto cosas muy importantes para esa demarcacion, yo en mi partida tengo a Ezequiel Garay q tmb tiene 20 en tiros lejanos y a Waldo Ponce

jdsa...no esta..se fue de vacaciones...

Y eso lo puedes saber con el editor, ya que no es un atributo normal, es uno oculto, que solo se puede adivinar con el edtor.

Espero haber solucionado tu duda.

Pero esq creo q del jugador q hablaba era creado x eso me kedao... ¬¬

esq si hay alguna cosa para saberlo facilita muxo la buskeda cuando pasan unos años jejeje

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.