Jump to content

Tu partida en este momento

Featured Replies

Ivan Campo?? Cuantos años tiene en tu partida? Es bueno?

Ivan Campo?? Cuantos años tiene en tu partida? Es bueno?

35, creo.

De todas formas, al margen de que sea bueno o no (malo no es) va a jugar poco y siempre intento fichar algún jugador viejo para luego darles un puesto de empleado si se sacan el titulo, como hice con Figo, Veron y Vieri :banani

Estoy jugando una con Villarreal y Velez/Argentina. O sea, soy 2 managers a la vez.

Con Villarreal voy 2do a varios puntos del Barsa, Román la está rompiendo y compré a Carlitos Tévez :banani

Con Vélez jugué poco porque me contrataron hace poquito.

Con Argentina clasifiqué primero al mundial, pero todavía no encuentro el equipo ideal y me preocupa jeje.

Saludos!

Yo arranqué en el Basilea, gané 2 ligas en forma cómoda (20 puntos de diferencia) y en la segunda temporada llegué a semifinales de Champions (con mucha suerte es verdad). Había comprado a Cavenaghi y a Maniche, y Rivaldo, Flo, y Serginho vinieron a pasar sus últimos días en el club.

Los objetivos no me satisfacían: la liga la ganaba demasiado fácil pero aún así no tenía equipo para ganar una Champions o una UEFA. Por eso, me ofrecí al Villarreal y me contrataron. En resumen: armé un equipazo. Aguero, Oswaldo Sánchez, Ronaldo (El Real me lo dio a él + 7m x Figueroa), Babic... Van 21 fechas y estoy 2º aunque el fixture que me queda es muy complicado: Valencia - Real Madrid - Barcelona - Real Sociedad (los 4 seguiditos)..

Hace 2 fechas la Roma me ofreció el puesto y ¡¡61m!! para fichar... tuve que responder que no.

Bueno,pues yo empecé con el UD Mérida,el equipo de mi ciudad,en 2ª B.

Con algunos fichajes de jugadores viejecillos,y una táctica ultraofensiva,quedé 2º en liga,detrás del Córdoba,y en los playoffs de ascenso me tocó primero el Leganés,al que me cargué ganando 1-0 y 0-1,y al Osasuna B que le gané en la ida 2-1,y en la vuelta empecé perdiendo 1-0,pero un gol en el 92 de Francisco Ruano nos subió a 2ª.

En 2ª división,con fichajes de jugadores como Gustavo López,Baljic,Facundo Sava,José María Mena...empezó bien el equipo,pero luego la cosa se torció a mitad de tempoada,con una racha de 10 partidos sin ganar.Pero nos recuperamos y como los de arriba fallaban,la cosa se apretó mucho,y en una gran racha los ultimos 8 partidos logré quedar 7º,pero Castilla,Barça B,Athletic B y Racing B se colaron entre los 6 primeros,asi que obtuve plaza de ascenso como 3º :hello::D

México me contrató como mánager,pero nunca di con los jugadores y tácticas buenas,y una desastrosa actuación en Copa Confederaciones y Copa América hicieron que me despidieran.

Y ahora,con mi Mérida en Primera,he fichado a 22 jugadores libres totalmente gratis,y me he hecho una plantilla totalmente nueva,con jugadores que no querían sus antiguos equipos en Primera: Ricardo,Diego López,Gerardo,Zé María,Pínol,Lopo,Piqué,Diego Gavilán,Sosa,Paco Gallardo,Michel,Ibagaza,Fernando(Betis) y Diego Tristán están en mi plantilla.Y a intentar conseguir como sea la salvación,pero no sé jugar defensivamente y a la contra,que es como debería plantear los partidos,asi que lucharé todo lo que pueda por mantenerme pero estará chunga la cosa...

Mi Villarreal:

-------------------------O. Sanchez

--Javi Venta------Gonzalo-------Benschneider------Sorin

---------------------------Senna

-------Guayre----------------------------------Babic

-------------------------Riquelme

----------------Forlan--------------Ronaldo

Suplentes:

Barbosa;

Flaño, Quique Alvarez, Arzo, Arruabarrena;

Font, Poulsen, Alcántara;

Rui Costa;

Aguero, Ekin.

Joder.. tio...Rui Costa,Poulsen y Agüero de suplentes... o te gusta tener banquillos de lujo.. o vas muy sobrao tu... :hello:

P.D:Muy buena plantilla

• Author

Actualización de mi partida con Israel: empecé las eliminatorias, perdí 5-1 con Suecia, empaté 1-1 con Kazajistán, me enojé y la borré :hello:

Ahora estoy pensando con que equipo empezar una partida :D

Yo estoy con el Huesca en segunda b, no soy tan bueno como todos lo sois por aqui jeje.

Mi primera temporada fue buena, me pedian no descender y así fue, incluso quede 4º en la última jornada, y entre en las eliminatorias por el ascenso, pero me toco la Real Sociedad "B", consegui empatar a 0, pero en mi estadio perdí 1-2, la siguiente eliminatoria la Real la paso y ascendio.

La segunda me cambiaron al grupo 2, bastante mas dificil, un Gimnastic que solo perdio 1 partido y empato 3, y un Athletic "B" que perdio 2 y empato 5, fueron los lideres intratables, pero el Oviedo, la Cultural Leonesa y varios equipos mas parecidos a ellos, me amargaron la existencia, y eso unido a que casi ningun jugador quiere venir a mi equipo... termine el 13º, objetivo cumplido, porque me pedian no descender.

Y la tercera temporada, estoy muy bien económicamente, porque vendo bien a los jugadores que me vienen ofertas buenas, y casi siempre lo poco que ficho es libre. Otra vez el objetivo es la permanencia, acaba de empezar la temporada, no se que pasara. También voy a dirigir a México, espero que me sea compatible y me de prestigio para salir de segunda "B" porque me veo con el Huesca en esa categoria muchos años mas :hello:

PD: Que caña eh, entrenar al Huesca y a la selección mexicana jejeje

Ahora estoy en Montpellier, en la Ligue 2 de Francia. Seguramente voy a emepzar una historia con el montpellier, pero conociendome (hice 5 hisoterias, 2 las dejé, 1 se me borró y 2 no pude seguirlas por los malditos examenes) puede que no la empiece, o la empiece con otro equipo :hello:

Joder.. tio...Rui Costa,Poulsen y Agüero de suplentes... o te gusta tener banquillos de lujo.. o vas muy sobrao tu... :hello:

P.D:Muy buena plantilla

Poulsen le pelea mano a mano el puesto a Senna... igual a fin de temporada llega Mascherano. Rui Costa tiene muy bajo estado físico y aparte en su puesto está Riquelme. Y Aguero tendrá un campeonato de suplente y luego dará el salto, mientras aprovecho la última etapa productiva de Ronaldo.

Nuevos fichajes: Mascherano (14m), Yepes (bosman), D'Alessandro (bosman, Rui Costa se retira) y Recoba (bosman)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.