Jump to content

Barba o piel de bebe?

bakanly

70 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

Empezamos.

Hoy, que en Madrid hace calor, y más en mi habitación. Me quite la camiseta y estoy bastante fresquito. Pero no todo es bueno, siento un poco de calor en la cara... empiezo a tocarme y oh! recorde que tenía barba y que la barba me daba algo de calor.

Al tema. Yo tengo barba desde hace 2 años. Me la recorto de cuando en vez, aunque una vez me la deje crecer ( la barba ) al natural a ver que salía, ya que vi un viejo en el Carrefour de Maja dahonda ( Madrid ) que era impresionante, le llegaba hasta la cintura, y yo quería eso. Pero no funciono muy bien la cosa, ya que solo me daba picores. Aunque no descarto vovler a dejarmela muy larga ( la barba ).

Entonces, la cosa es. Barba o no barba?. Personalmente prefiero la barba, es algo que siempre me ha gustado, y asi demuestro que no tengo cara de niño bueno de 15 años; y demuestro que soy un maloteh con mi barba.

Resumiendo. Me gusta la barba.

Saludos.

pd: Mientras escribía todo esto me la estaba tocando ( la barba ) y tengo que recortarla un poquillo ( la barba ).

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply
Posted

ahora no tenog barba.. me afeite hace unos dias :hello: asi q tengo culo de bebe :? jaja

pero me gusta la barba... igual es segun el dia...

seguro q el año q viene me la dejo crecer (a la barba)

Posted

Barba.

Tampoco da tanto calor (Yo también tengo barba desde hace su tiempo... 7-8 meses diría) y además que si está bien cuidada suele favorecer bastante.

En resumen: ¡¡¡Que vivan las barbas coño!!! :hello:

Posted

Jajajaja, que risas me echo leyendote bakanly. Yo no me la dejo crecer ( la barba ), prefiero tenerla afeitada ( la barba ) :? jajaja.

:hello:

Posted

no seran tan capuyos q aclaramos todos la barba, para q no se piense dle bello pubico, no :hello:? :?

Posted

Perilla, aunque a veces estoy unas semanas sin afeitarme...

Pero cuando la novia dice 30 veces al dia "!!!pinchas!!!"...toca afeitarse...

:hello:

Posted

Según. Hace poco me dejé perilla, pero hará un par de semanas decidí acabar con eso (Por petición popular).

Me encantan tus topics, maloteh :hello:

Posted

Barba de 3 días es lo mejor, más allá de que sea metrosexual o no. :?

Primordialmente porque si tienes la cara como el culito de un bebé, pareces muy niño (a no ser que tu cara aparente 35 años) y si la tienes muy grande (la barba :hello:), pues depende de como tengas la barba, puede joderte porque te pica (caso bakanlyano) y puede joderte porque tienes una barba de mierda (mi caso xD).

En fín, barba de 3 días, de vez en cuando la perillita... y unas buenas patillas, yes sir. xD

Posted

Yo me dejaria barba, pero solo me sale por los lados y un extraño bigotillo parecido al de los chinos malos en la pelis de artes marciales. Asi que o voy culo de bebe o se rien de mi barba :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...