Herodes81 Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Buenas q tal, hacía tiempo q no pasaba por aquí. Me explico, tengo el juego actualizadohasta la versión 6.0.2. El problema q tengo es q me he bajado el SuperpackCreasedKits y el pack de logos rotated club. He seguido las instrucciones, los he descomprimido en sus respectivas carpetas, cargo el juego y.....nada, nada de nada, no me salenni escuditos ni camisetas, estoy un poco desesperado porq lo he intentado 4 o 5 veces y me lo he bajado dos veces diferentes, a ver si me podeis ayudar gracias.
Black_River Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Tienes desactivada la opción de Caché del Skin en las preferencias del juego? Debe estar desactivada
Herodes81 Posted July 10, 2006 Author Posted July 10, 2006 Gracias tío, pero nada. Es q no lo entiendo, si abro la carpeta de kits y clubs, aparecen todas las camiseta. Si abro la carpeta de logos y clubs aparecen todos los escuditos, pero luego en el juego....nada. No sé si a lo mejor es porque el nombre de las carpetas de los paises viene mal escrito o me falta algo o yo q sé, la verdad q jode ver las camisetas y los escudos enla carpeta del juego y no poder verlos luego cuando lo cargo.
Wayne_Rooney Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Esto se postea aqui--> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13808 ¿Has eliminado las carpetas que vienen en el juego?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.