attilaa Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Alguien que lleve tiempo jugando al juego me podría explicar las ventajas-inconveniencias de seleccionar al empezar a jugar varias ligas o seleccionar sólo una liga? Es decir, si yo solo tengo pensado entrenar en la 1ª española, en necesario que marque otras ligas? Marcando las otras ligas puedo ver a más jugadores o algo así?? Es que no sé que hacer... Y otra cosa, al comenzar, en base de datos vosotros que ponéis: pequeña, media, grande o enorme?? Qué diferencias hay entre unas y otras opciones?? Y si podéis explicarme exactamente a qué se refiere con lo de base de datos... Bueno, pues gracias por adelantado. El juego es una pasada y este foro también. Ya me bajé el parchecito de FMsite... y es una maravilla.
wallacino Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 a ver...te digo lo que se...si solo vas a dirigir en 1era española pone solo primera española... lo de cargar las ligas es solo si las pesas jugar..por q sino podes poner cargar jugadores de...y pones los paises que queres... lo del tamaño de la base de datos es mas o menos para la cantidad de jugadores que aparecen....si tenes una muy buena maquina te conviene usar bases de datos mas grandes ya que hace mas real al juego.. espero q este bien lo que puse.....y que te sirva.... saludos y bienvenido al foro...
attilaa Posted July 10, 2006 Author Posted July 10, 2006 wallacino, en primer lugar, gracias, ya lo entendí más o menos. En cuanto a lo de la base de datos, teniendo como tengo, un P III 3'2 1024 de RAM, qué base de datos me recomiendas que utilice: pequeña, normal, grande o enorme?? Salu2
wallacino Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 3,2 GHz estas seguro que es PIII??? bue lo que importa es que yo soy de usar normal....tengo 2,0 GHz y me anda perfecto...y tengo 512 de RAM...yo supongo que vos podes poner un poco mas...yo si pongo mas se me sale la partida por q no me aguanta con mis 512 pero a vos seguro que si.... saludiosss
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.