Jump to content

Influencia de cargas más o menos ligas

attilaa

Recommended Posts

Posted

Alguien que lleve tiempo jugando al juego me podría explicar las ventajas-inconveniencias de seleccionar al empezar a jugar varias ligas o seleccionar sólo una liga? Es decir, si yo solo tengo pensado entrenar en la 1ª española, en necesario que marque otras ligas? Marcando las otras ligas puedo ver a más jugadores o algo así?? Es que no sé que hacer...

Y otra cosa, al comenzar, en base de datos vosotros que ponéis: pequeña, media, grande o enorme?? Qué diferencias hay entre unas y otras opciones?? Y si podéis explicarme exactamente a qué se refiere con lo de base de datos...

Bueno, pues gracias por adelantado. El juego es una pasada y este foro también. Ya me bajé el parchecito de FMsite... y es una maravilla.

Posted

a ver...te digo lo que se...si solo vas a dirigir en 1era española pone solo primera española... lo de cargar las ligas es solo si las pesas jugar..por q sino podes poner cargar jugadores de...y pones los paises que queres...

lo del tamaño de la base de datos es mas o menos para la cantidad de jugadores que aparecen....si tenes una muy buena maquina te conviene usar bases de datos mas grandes ya que hace mas real al juego..

espero q este bien lo que puse.....y que te sirva....

saludos y bienvenido al foro...

Posted

wallacino, en primer lugar, gracias, ya lo entendí más o menos. En cuanto a lo de la base de datos, teniendo como tengo, un P III 3'2 1024 de RAM, qué base de datos me recomiendas que utilice: pequeña, normal, grande o enorme??

Salu2

Posted

3,2 GHz estas seguro que es PIII??? bue lo que importa es que yo soy de usar normal....tengo 2,0 GHz y me anda perfecto...y tengo 512 de RAM...yo supongo que vos podes poner un poco mas...yo si pongo mas se me sale la partida por q no me aguanta con mis 512 pero a vos seguro que si....

saludiosss

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...