Jump to content

Seleccionador Nacional


alebouzada

Posts Recomendados

Estoy dirigiendo a Racing de Avellaneda hace 4 temporadas y me han ofrecido el cargo de manager de la selección de la Argentina. Acepté la oferta pero también voy a continuar dirigiendo a Racing.

Esto me puede traer algún problema?

Hay alguna guía para ser seleccionador?

Cómo puedo seguir a los jugadores argentinos para convocarlos?

Hay alguna herramienta para esto?

Se esperan respuestas.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy dirigiendo a Racing de Avellaneda hace 4 temporadas y me han ofrecido el cargo de manager de la selección de la Argentina. Acepté la oferta pero también voy a continuar dirigiendo a Racing.

Esto me puede traer algún problema?

Hay alguna guía para ser seleccionador?

Cómo puedo seguir a los jugadores argentinos para convocarlos?

Hay alguna herramienta para esto?

Se esperan respuestas.

Gracias.

que yo sepa, ningún problema.

pues con el filtro de busqueda, ahí encontraras lo que necesites, es lo más fácil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez a mi con el Madrid y la seleccion española la prensa me critico por llevar a muchos del Madrid...pero vamos, nada...y lo deguir pues buscas jugadores con nacionalidad argentina y los ordenas por forma o calificacion media...es lo que hacia yo.

Edito para contestar la ultima pregunta que no vi...es recomendable, ya que los fisios suelen ser muy malos, y un segundo entrenador por si quieres irte de vacaciones o pedirle consejo del equipo y esas cosas. Vamos yo siempre ficho(bueno ofrezco el cargo) un par de buenos fisios y un segundo entrenador y si puedo un preparador decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Milan

Disculpen por entrometerme en la charla pero me podria decir alguien como volver a ser entrenador de un club. Esta es mi situacio:

Yo era manager del Chivas, pero a la retirada de La Volpe, la Federacion Mexicana me ofrecio ser Seleccionador, alo cual yo acepte, y para mi equivocacion renuncie a ser manager del Chivas, para poder consentrarme solo en la Seleccion Nacional Mexicana. El caso es que quiero volver a ser manager de algun club. ¿Como consigo esto?

Espero que alguien sepa la respuesta, de antemano gracias.

------------------------------------------

Mis palabras tienen fuentes y mi corazon dos colores "rossonero"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Milan

Disculpen por entrometerme en la charla pero me podria decir alguien como volver a ser entrenador de un club. Esta es mi situacio:

Yo era manager del Chivas, pero a la retirada de La Volpe, la Federacion Mexicana me ofrecio ser Seleccionador, alo cual yo acepte, y para mi equivocacion renuncie a ser manager del Chivas, para poder consentrarme solo en la Seleccion Nacional Mexicana. El caso es que quiero volver a ser manager de algun club. ¿Como consigo esto?

Espero que alguien sepa la respuesta, de antemano gracias.

------------------------------------------

Mis palabras tienen fuentes y mi corazon dos colores "rossonero"

Pues tendras que esperar a alguna oferta. Mas te vale hacerlo bien con la seleccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Milan

Gracias, solo una cosa mas, la cosa es que solo cargue la liga Mexicana.... sera posible que en futuro pueda dirigir a un clb de otra liga o solo poder de la liga a la cual cargue.

-----------------------------------------------------

Mis palabras tienen fuentes y mi corazon dos colores "rossonero"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Milan

Gracias, solo una cosa mas, la cosa es que solo cargue la liga Mexicana.... sera posible que en futuro pueda dirigir a un clb de otra liga o solo poder de la liga a la cual cargue.

-----------------------------------------------------

Mis palabras tienen fuentes y mi corazon dos colores "rossonero"

no, si cargaste solo la liga mexicana, no es posible manejar clubes del extranjero.. por eso siempre es bueno cargar varias ligas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Milan

No pues ya ni modo, de todos modos gracias por responder a mis dudas, no me queda mas, que volver a empezar.

--------------------------------------------------

Mis palabras tienen fuentes y mi corazon dos colores "rossonero"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...