chapon_shakur Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Bueno supongo que sera un Bug y no se si esto ira realmente aqui,si no es asi lo siento. Lo curioso de la noticia!! El Atletico de Madrid B lider y mi ojeador me dice que esta en una decepcionante 1° posicion pero que su serie de !!Diez!! partidos sin perder han dado una cierta mejora.... Opinen vosotros mismos....
koxy Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 ciego no se, pero a lo mejor llevaba una buena borrachera o un buen pedo para escribir eso.
olmost Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 muy extraño, lo de clase mundial es de coña no?? : , va ser un bugazo. Saludos!
chapon_shakur Posted July 10, 2006 Author Posted July 10, 2006 Pablogg.....photoshop....crees que perderia el tiempo en hacer algo a si con un programa que no se utilizar,es mas si quieres te paso la partida y lo compruebas tu mismo...
javier_83 Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Preguntale que fue lo que le dieron el Atletico B para uqe digan eso de el
pablogg Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Pablogg.....photoshop....crees que perderia el tiempo en hacer algo a si con un programa que no se utilizar,es mas si quieres te paso la partida y lo compruebas tu mismo... Ok me lo creo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.