alebouzada Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Por qué es tan difícil vender jugadores? Me llueven ofertas por mis jugadores, acepto las ofertas pero nunca mis jugadores aceptan los contratos, razón por la cual se cae la venta. Puedo tomar alguna medida con estos jugadores?
jordixot Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Insúltales sin motivo, quitales el sueldo por 2 semanas sin motivo o por bajo rendimiento, critica sus actuaciones, proponle una rescision de contrato por mutuo acuerto, haz que se enfaden contigo... Verás como la próxima oferta no la rechazan Otra cosa puede ser que contigo cobren mucho, demasiado para el equipo que quiera fichártelo...
alebouzada Posted July 10, 2006 Author Posted July 10, 2006 El tema es que siempre rechazan el contrato porque el sueldo que le ofrecen es inaceptable. Si me pongo a insultarlos, criticarlos, amonestarlos sin motivos, se me puede venir en contra, el resto de los jugadores se van a poner como locos.
olmost Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Eso es porque las ofertas que reciben son de clubes menos importantes, y claro dile tu a ronaldo que juegue en el elche
RaiKeN Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 intenta renovarle con un contrato inferior al que tiene
alebouzada Posted July 10, 2006 Author Posted July 10, 2006 Eso es porque las ofertas que reciben son de clubes menos importantes, y claro dile tu a ronaldo que juegue en el elche Eso puede ocurrir en el caso de Ronaldo, pero no se da en mi caso. Yo estoy dirigiendo a Racing de Avellaneda, que frente a la mayoría de los clubes de Primera División de Europa es inferior.
Bezoya Posted July 10, 2006 Posted July 10, 2006 Eso es porque las ofertas que reciben son de clubes menos importantes, y claro dile tu a ronaldo que juegue en el elche Ehhh....Tienes algo en contra del Elche...fichamos a Frankowski...el Fred polaco... osea que .. ir respetando a los grandes equipos...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.