Jump to content

Salarios exagerados


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, os situo, llevo al Numancia y bueno 2 futbolistas d los k kiero renovar acaban contrato en 2007 y como soy conocido d esto prefiero atarlos antes de q solo keden 12 meses de contrato, el caso esq de cobrar 15.000 cifra bastante respetable para un 2ª division y ellos tienen ya pasados de los 30, el caso esq tmp son indiscutibles, son jugadores normalillos pero bueno me dan buen rendimiento, y el caso esq de 15.000 uno me pide 23.000 y encima un contrato de 4 años y tiene 31 años flipa, y otro de 17.000 me pide 3.000 x gol y 3.500 x asistencia y un contrato de 21.000 y 3 años y este tiene 32 años, yo lo flipo, pero como este decenas, xq casi todos de mi ekipo aunq sean unos malditos paketes me piden salarios excesivos, uno de 2.000 semanales siendo un pakete de 29 años q ya estaba cuando llegue me pide 11.000 un autentico maluzo, asi q bueno, o lo soluciono o los vendo, xq paso de pagarles esa cantidad de dinero x unos jugadores discretos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó con un tio de 30 años que quería fichar y me pedía 4 kilos al año. Lo mandé a la mierda. xD (Y eso que podía pagar a 12 como él, pero para chulo, yo. xD )

Si ves que no puedes pagarlo, es mejor echarlo, por muy bueno que sea, siempre habrá alguno de nivel parecido que puedas fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...