Jump to content

Entrenador pesado

Recommended Posts

Posted

th_Quiquepesao.png

Que tio más pesao. xDxD

Me bajó 3 puntos de trato con la prensa, aunque me los subió de capacidad de aguantar la presión xD

Posted

Eso es porque le respondes, y encima haces comentarios que pueden dar pie a una contestación suya...

No le contestes y verás como ya no dice nada...

Posted
No le contestes y verás como ya no dice nada...

A no ser que sea como Mourinho.

En una partida con el Aston Villa el tío venía soltando gilipolleces desde 4 días antes del choque ante el Chelsea y por mucho que no le contestara, seguía soltando boludeces...

Sin duda han captado su esencia al 100%

Posted

A mi me paso lo mismo cierta vez con Irureta, solto un mal comentario, y le conteste amablemente... pues tuve irureta hasta en la sopa!!! xDxD

Posted

Es que a Jabo le das cuerda y no te lo quitas de encima. ;(xD

Otro pesao es Bianchi. Que tostón. Siempre que juego contra él me dá la charla. xD

Posted

Yo por eso prefiero ser una especie de Mou. Sólo me llevo bien con Caparrós en todas las partidas (Aunque empiece 4 divisiones más abajo le elogio) xD

Posted

Yo me llevo bien con Del Bosque, Mou y Camacho, y luego con los que ponen que acabaremos siendo amigos y tal, pues a esos no les doy caña, pero al del Atleti y al del Barça siempre me meto con ellos...

Posted

Ya te digo que pesao es , el quique no me meto con el y siempre aburriendome , que si duda de qe vaya a ganar la liga y siempre asi . yo le digo que tiene poderes magicos xDDDD

PD . por cierto q skin tienes el dueño del post

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...