Jump to content

Porteros lesionados


tripleX2

Posts Recomendados

LLevo 10 jornadas de liga con el Numancia y tengo 3 porteros, y al Uruguayo lo tengo lesionado 5 meses, Juanma se lesionada cada vez q juega, Juanpablo tmb! se me lesiona leve casi siempre, y encima pongo a Revilla q es del B y joder! se lesiona!!!, yo lo flipo, todos los porteros del 1º equipo lesionados xD . Tmp es problema d ellos xq tengo 4 juadores de campo lesionados fijos... ;(xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sucedió una vez que se me lesionaron los dos portero de mi primer equipo al mismo tiempo por 2 meses, faltando mas o menos eso para que acabara la temporada.

Tuve que poner a un inexperimentado juvenil a hacer el trabajo, y realmente fue triste la cantidad de goles tontos que me anotaron, cada vez que un jugador se acercaba a mi área, ya yo andaba tomando en cuenta que iba a ser gol xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...