kurosaki Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Hola amigos: En el manual del juego aparece que puedo ofrecer traspaso a otros clubs,al igual que se podia hacer en als versiones anteriores,pero solo me deja ofrecer a clubs y en las opcione no me aparece algo de esto. Tengo el fm2006 y el parche 6.0.2 gracias amigos.
jordixot Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre el jugador que quieras ofrecer... Seleccionas la opción "Ofrecer a equipos" y ahí pones las condiciones, aceptas y a esperar ofertas, sencillo...
kurosaki Posted July 11, 2006 Author Posted July 11, 2006 Gracias, osea que ya no existe la posibilidad de ofrecer a equipos especificos?
Gullit Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 No, si te fijas abajo pone que se le envia un fax a todos los equipos y los que esten interesados haran ofertas. Saludos
jordixot Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Y en algunos equipos, creo que en la mayoria, hay una casilla para evitar enviar la oferta a tus clubs rivales, por eso de no reforzarlos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.