legolas2069 Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 A ver, os comento mis dudas para que espero me intenteis ayudar. 1)¿ Puedo fichar empleados para la seleccion ? Me suena que en el 2005 lo hice, pero este no hay manera, siempre que intento fichar es con mi club con el que negocian, no con la seleccion 2) ¿ Como puedo llevar a jugadores a la seleccion que no estan en la preseleccion ? Porque en ningun lado me pone añadirlos a la seleccion o a la preseleccion nacional, si no a la preseleccion del club De momento creo que es eso, gracias!
hektorman Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Si se puede, yo fiche a Victor Fernandez como segundo entrenador, aunque piden un huevo de pasta.
legolas2069 Posted July 11, 2006 Author Posted July 11, 2006 Si se puede, yo fiche a Victor Fernandez como segundo entrenador, aunque piden un huevo de pasta. ¡Esto es velocidad! ¿y como deberia hacer para fichar a los empleados? pero no al club, si no a la seleccion
Josea_Huelva Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Pinchas encima de un empleado y creo que te sale lo de equipo nacional, igual que pasa con los jugadores pero en vez de convocar para la juvenil, sub 21 o absoluta, ofrecer segundo entrenador, preparador, etc...le das a ofrecer el trabajo que quieras y ya despues te saldra una noticia si acepta o rechaza el puesto. No se si me he explicado bien... :
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.