Jump to content

¿Que hariais?

Recommended Posts

Posted

Estoy en mi tercera temporada con el Salamanca,estoy en la Segunda Division y tambien soy manager de Inglaterra.

Con el Salamanca voy francamente bien,4 en liga a 2 puntos del lider y con un buen equipo.

Con Inglaterra me he clasificado como primero para la Eurocopa sin perder ni un partido,ganandolos todos y solo empatando uno.

Brasil esta sin entrenador,pediriais el trabajo? y en el caso que me quisieran os iriais?

Posted

Yo no lo pediria, siempre cabe la posibilidad q brasil no te quiera e inglaterra te folle... Inglaterra es un gran equipo.... Intentalo con ellos.

Posted

Yo me iria sin dudarlo...de todas formas es dificil que te cojan, porque Brasil suele coger solo seleccionadores brasileños...pero yo si tienes buena reputacion pediria el tranajo

Posted

Pues yo no me iria. Inglaterra tiene una grandisima plantilla y ya sabes, mas vale bueno conocido que malo por conocer :hello:

PD: Yo gane la Euro 08 con Inglaterra

Posted
Yo me iria sin dudarlo...de todas formas es dificil que te cojan, porque Brasil suele coger solo seleccionadores brasileños...pero yo si tienes buena reputacion pediria el tranajo

era lo que iba a decir.. yo consegui ser manager de brasil hasta el 2015

Posted

Y cuando comenzaste ?

Posted

Y cuando comenzaste ?

como que cuando comenze?

ps en el 2005

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...