chapon_shakur Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Estoy en mi tercera temporada con el Salamanca,estoy en la Segunda Division y tambien soy manager de Inglaterra. Con el Salamanca voy francamente bien,4 en liga a 2 puntos del lider y con un buen equipo. Con Inglaterra me he clasificado como primero para la Eurocopa sin perder ni un partido,ganandolos todos y solo empatando uno. Brasil esta sin entrenador,pediriais el trabajo? y en el caso que me quisieran os iriais?
xuko Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Yo no lo pediria, siempre cabe la posibilidad q brasil no te quiera e inglaterra te folle... Inglaterra es un gran equipo.... Intentalo con ellos.
Estrada Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Yo me iria sin dudarlo...de todas formas es dificil que te cojan, porque Brasil suele coger solo seleccionadores brasileños...pero yo si tienes buena reputacion pediria el tranajo
Pepu Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Pues yo no me iria. Inglaterra tiene una grandisima plantilla y ya sabes, mas vale bueno conocido que malo por conocer PD: Yo gane la Euro 08 con Inglaterra
chapon_shakur Posted July 11, 2006 Author Posted July 11, 2006 Pues pedi el trabajo,no me cojieron y Inglaterra ni se inmuto....asi que todo sigue como antes Gracias a todos y Saludos!
lopez87 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Yo me iria sin dudarlo...de todas formas es dificil que te cojan, porque Brasil suele coger solo seleccionadores brasileños...pero yo si tienes buena reputacion pediria el tranajo era lo que iba a decir.. yo consegui ser manager de brasil hasta el 2015
Jose Toronja Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Yo me iria sin dudarlo...de todas formas es dificil que te cojan, porque Brasil suele coger solo seleccionadores brasileños...pero yo si tienes buena reputacion pediria el tranajo era lo que iba a decir.. yo consegui ser manager de brasil hasta el 2015 Y cuando comenzaste ?
lopez87 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Yo me iria sin dudarlo...de todas formas es dificil que te cojan, porque Brasil suele coger solo seleccionadores brasileños...pero yo si tienes buena reputacion pediria el tranajo era lo que iba a decir.. yo consegui ser manager de brasil hasta el 2015 Y cuando comenzaste ? como que cuando comenze? ps en el 2005
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.