antoniolio Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Hola, estoy jugando una partida con el Milan y tengo en el equipo a freddy adu y en el apartado de entrenamiento\vista general en estado de animo me dice adu que cree que el club deberia contratar a un preparador exclusivo. ¿Esto se puede hacer?contratar a un solo preparador para que se encargue de adu o se refiere a que le tengo que poner un programa de entrenamiento exclusivo para el? gracias por la ayuda.
xuko Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 La primera vez q leo algo asi... y nunca vi algo asi claro... Puedes poner un screen? Siento no poder ayudarte, pero es curioso el tema.
Jose Toronja Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Si por favor cuega screen por que tampoco se entiende mucho.
Pepu Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 A mi eso me lo dijo una vez un portero pero no recuerdo cual...
Estrada Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Pues intuyo que quiere decir que le asignes un entrenamiento especial con un preparador exclusivo para es entrenamiento, vamos solo para el. No se si me explico...
xuko Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Nada, siendo el milan no creo que tenga malos preparadores no me jodas, para mi que es una tonteria de un niño de 16 años.... jejeje, nada supongo q es que quiere un entrenamiento especificio para el.. ya se por q es muy duro o por lo q sea...Nunca habia visto esto...
Jose Toronja Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Para mi como dice Estrada quiere que contrates un preparador solamente para el para que lo entrene, no quiere compartir con otros un egoista
hektorman Posted July 11, 2006 Posted July 11, 2006 Yo creo que hay que asignarle otro programa de entrenamiento para el, con un preparador solo para ese programa.Supongo que lo querra mas duro.
javier_83 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 jajajaja tratalo como a todos y no le hagas caso (jaja)
Estrada Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Lo que si esta claro es que deberias hacer un entrenamiento distinto al general, que es un poco...."cutre", pero no solo para el niñito mimado, sino para todos los atacantes o por posiciones...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.