Jump to content

Preparador exclusivo

antoniolio

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy jugando una partida con el Milan y tengo en el equipo a freddy adu y en el apartado de entrenamiento\vista general en estado de animo me dice adu que cree que el club deberia contratar a un preparador exclusivo. ¿Esto se puede hacer?contratar a un solo preparador para que se encargue de adu o se refiere a que le tengo que poner un programa de entrenamiento exclusivo para el? gracias por la ayuda.

Posted

La primera vez q leo algo asi... y nunca vi algo asi claro... Puedes poner un screen?

Siento no poder ayudarte, pero es curioso el tema.

Posted

A mi eso me lo dijo una vez un portero pero no recuerdo cual...

Posted

Pues intuyo que quiere decir que le asignes un entrenamiento especial con un preparador exclusivo para es entrenamiento, vamos solo para el. No se si me explico...

Posted

Nada, siendo el milan no creo que tenga malos preparadores no me jodas, para mi que es una tonteria de un niño de 16 años.... jejeje, nada supongo q es que quiere un entrenamiento especificio para el.. ya se por q es muy duro o por lo q sea...Nunca habia visto esto...

Posted

Yo creo que hay que asignarle otro programa de entrenamiento para el, con un preparador solo para ese programa.Supongo que lo querra mas duro.

Posted

Lo que si esta claro es que deberias hacer un entrenamiento distinto al general, que es un poco...."cutre", pero no solo para el niñito mimado, sino para todos los atacantes o por posiciones...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...