Jump to content

iria el FM 2006 en mi pc?

CraSh_-

Recommended Posts

Posted

Pruébalo; no te queda otra...

Yo te di cargaría un par o tres de Ligas a lo sumo y no pondría más de una base de datos grande...

Por intentarlo no pierdes nada. :hello:

Posted

Requisitos minimos:800 mhz, 128 de ram, direct x 8.1, lector 4x

Requisitos recomendados: 2.0 Ghz, 256 ram, lector 8x

Pro funcionar deveria de funcionar.

Posted

yo tengo 3,2 de velocidad de procesador y 1024 de ram y con 7 ligas y una base d datos normal me va un poco petado al cabo d tres horas mas o menos :hello:

Posted

Yo tengo 128 RAM y solo cargo dos ligas como mucho y cuando son de un mismo pais, por ejemplo, la Primera y la Segunda, y BD pequeña, si no te va lentisimo.

EDIT: No puedes llevar esa firma, es demasiado grande :D

Posted

si, te va a andar bien

actualmente estoy jugando en una 500mhz con 128 de ram ( si, 500mhz ) y cargue 5 ligas con data base mediana y 1 liga de las 5 con database pequeña, y me anda bien, a pesar de tener alguna q otra pausa de loading en medio de un partido, o esperar un par de minutos cuando se estan jugando partidos internacionales.

obviamente los loadings son lentos cuando salteo fechas pero la verdad no me molesta en nada, hasta el momento llevo 5 años jugando ( en el juego obviamente) y se me colgo la pc solo 1 vez, porq tenia msn abajo creo xD

bue, lo q quiero decir es q con 800mhz te va a andar, un poco lento, pero no te va a dificultar en nada poder divertirte

Posted

ya solucione mi problea de lentitud, era xq el procesador se kemaba mas q un chorizo y claro... al cojer esas temperaturas pues se resentia mucho, ahora trabaja el procesador a 65 grados como mucho cuando simula partidos, d estado normal 51, ah y mi pc no es de 3,2 si no de 3,4 y velcoidad maxima 3,6... xD asi q aun podria soportar mas ligas

Posted

le va a ir pero cargando pocas ligas porque ami el fm2005 cargando las ligas de españa(primera y segunda division), inglaterra, francia, portugal, italia, holanda(todas la primera division) y la base de datos normal con 128 de ram y me iva bien osea que no creo te cause problemas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...